EL BLOG DE MI LEGADO DIGITAL

Te damos la bienvenida al blog de Mi Legado Digital donde podrás encontrar artículos muy interesantes sobre todos nuestros productos y servicios, así como también artículos relacionados con el sector de los seguros, el sector funerario y todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías aplicadas a estos sectores.

Por otro lado, también podrás encontrar artículos sobre entrevistas y apariciones que Mi Legado Digital ha realizado en los diferentes medios de comunicación y en Internet, a través de cualquier persona de su especializado equipo de profesionales. Y tampoco podían faltar los artículos sobre los diferentes eventos en los que Mi Legado Digital ha participado en España y en otros lugares internacionales.

Así pues, te invitamos a leer y divulgar todos aquellos artículos de nuestro blog que te resulten interesantes, así como a participar, si lo estimas conveniente, con tus comentarios y opiniones. Esperamos que sea de tu agrado toda la información que aquí encontrarás.

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

Blockchain y Testamento Inteligente

Analizamos la viabilidad jurídica en el marco del Derecho español del testamento inteligente embebido en y controlado por un Smart Contract dentro de una blokchain. El experto abogado Ricardo Oliva nos ofrece un profundo estudio profesional y técnico del asunto.

2018, el año del boom InsurTech

Los avances en el sector de los seguros se están produciendo cada vez más rápido debido a las nuevas tecnologías. Sin duda, el 2018 es el año de las empresas inmersas en el sector InsurTech y Mi Legado Digital aporta valor añadido al mundo de las Insurance Companies.

¡Descarga ahora mismo en sólo 15 segundos y TOTALMENTE GRATIS este magnífico eBook del que somos co-autores!

Mi Legado Digital, a través de su CEO, Judith Giner, participó en el eBook “TESTAMENTO ¿DIGITAL?”, una publicación que recopila y organiza los artículos elaborados por 14 expertos profesionales acerca de la muerte, el testamento digital y el legado digital, temas relevantes y de plena actualidad. Se trata de la primera obra colectiva de su género escrita en lengua española (ISBN 978-84-617-4521-0).

Para conseguir esta obra totalmente gratis solamente tienes que rellenar con tus datos el pequeño formulario que encontrarás aquí debajo y lo recibirás en pocos segundos en el buzón de tu correo electrónico. ¡Así de fácil! Recuerda revisar tus carpetas de “spam” o de “correo electrónico no deseado” si pasados unos minutos no te llega el eBook.

Ebook Testamento Digital

Rellena tus datos para conseguirlo: