Memorial

Memorial

Crea tu propio vídeo con el mensaje que deseas transmitir a tus seres queridos, familiares, amigos y conocidos.

Grábate con tu cámara o con tu móvil un vídeo donde aparezcas dejando el mensaje que quieras transmitir a tus seres queridos, familiares, amigos, conocidos o seguidores y nosotros lo publicaremos en tus redes sociales, plataformas de vídeo o se lo enviaremos personalmente.

Despídete de un modo muy especial

Un memorial en forma de vídeo es la manera más original y especial que puedes realizar para despedirte de todas las personas que han formado parte de tu vida.


Despedida Especial

Un servicio pensado para despedirte a través de un vídeo especial grabado por ti y que visualizarán tus seres más queridos, familiares y amigos.


Vídeo Online

Elije las personas que recibirán tu vídeo con tus mejores recuerdos, tus sentimientos, tus experiencias, tus secretos, tus cuentas pendientes…


100% personalizado

Una vez hayas grabado tú vídeo como desees, tienes a tu disposición una sencilla herramienta para subirlo y almacenarlo y llevar así tus últimas palabras e imágenes a tus seres queridos.

¿Cómo preparar tu Memorial?

Preparar el vídeo que será tu memorial de despedida es muy fácil. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y configurar unas sencillas opciones.

Paso 1 para preparar memorial

Regístrate en nuestra plataforma. Puedes utilizar el periodo gratuito de 30 días, pero te recomendamos contratar el pack básico para toda la vida para que tu memorial pueda ser visionado en el futuro.

Paso 2 para preparar memorial

Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado “Memorial”. Graba tu vídeo, súbelo y rellena adecuadamente unas sencillas y rápidas opciones que encontrarás en ese apartado.

Paso 3 para preparar memorial

Guarda tu memorial. Rellena debidamente dónde deseas que se difunda y hazlo tantas veces como desees. Incluso puedes grabar diferentes vídeos para diferentes plataformas, a tu gusto.

¿Para qué sirve el Memorial?

Plataforma online 100% segura

Z

Se trata de crear una forma personal y alternativa de homenaje al fallecido. Componiendo un memorial de despedida que reúne todas las características emocionales de un gran mensaje final, con imágenes únicas de la vida del fallecido, su música y citas preferidas en un vídeo animado y destinado a quién más valora.

Z

Custodiamos tu vídeo despedida, editable durante la vida del cliente, para transmitirlo a tus beneficiarios en el momento del óbito, o nos encargamos de crear con mucho cariño y sumo cuidado tu memorial a partir del material facilitado (de forma tutorizada) en nuestra plataforma.

¡Prepara ahora tu Memorial!

No esperes más y empieza a preparar tu memorial de despedida y todo tu testamento digital. Ahora tienes la oportunidad de grabar el vídeo con el que despedirte de una forma especial e inolvidable de tus seres queridos.
Mañana puede ser ya tarde.

EMPEZAR AHORA

¿Qué resuelve el Memorial?

Z

Una despedida especial donde poder comunicar detalles significantes a nuestros allegados de nuestra viva voz y después de habernos marchado.

Z

Evitar a familiares un amargo recuerdo en el caso, por ejemplo, de una discusión antes de un posible fatal accidente.

Z

Hablar directamente, por ejemplo, a hijos mayores que no pudieron comprender muchas cosas cuando eran pequeños y se nos llevó esa fea cruda enfermedad.

Z

Hacer especiales a nuestros seres queridos compartiendo imágenes nuestras con ellos o canciones que marcaron una vida feliz y en común.

Testimonios sobre Memorial

Siempre he llevado mi profesión por dentro y la vivo y disfruto a diario. Cuando me vaya, quiero que también sea parte de mi otra vida, así que me despediré en un vídeo. ¡Fantástico servicio este del memorial!

Eugenio Villalba

Cámara de Televisión

Considero que grabar un vídeo es una manera muy original de despedirse. Y también práctica, porque mi familia de Brasil es muy probable que no pueda venir a mi funeral y el vídeo podrá consolarles.

Raquel Da Silva

Diseñadora Gráfica

Mis hijas se pegan todo el día visualizando vídeos por Internet. El día que me vaya quiero sorprenderles con un vídeo muy especial para despedirme de ellas y que estoy segura que nunca olvidarán.

Sofía Pintanel

Ama de Casa

Me entusiasma todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías y sin duda una despedida a través de un vídeo me parece una genial idea. Yo me despediré así de todo el mundo. Lo tengo más que seguro.

Jorge Lobera

Estudiante

¡Tú también puedes grabar ya tu memorial de despedida!

Shares
Share This