Últimos Posts

Prepara tus Últimos Posts

Prepara, diseña y guarda los últimos posts que serán publicados en tus habituales canales de difusión.

Nos encargaremos de publicar en tus redes sociales, en los foros en los que participas o en tu propio blog los artículos, comentarios o mensajes que hayas preparado y guardado en tu cuenta de usuario, con el único objetivo de anunciar tu desaparición.

Despídete como quieras

Informa de tu desaparición y deja un último mensaje en tus habituales redes sociales, foros y blogs. Una despedida muy especial que podrás diseñar como tú quieras.


Anuncia tu adiós

Un servicio ideado para anunciar tu despedida y comunicar la noticia de tu fallecimiento con tus propias palabras y de una manera muy especial y particular.


Elige los canales

Elije los canales de difusión en los que anunciar tu adiós: tus redes sociales, tus propias webs o blogs o las de terceros, en foros o portales en los que participas, etc.


100% personalizado

Una sencilla herramienta para que diseñes y edites como desees y tantas veces como quieras tu último tweet, tu última foto, tu último comentario, tu último video…

¿Cómo crear tus Últimos Posts?

Preparar y organizar tus últimos posts es muy fácil. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y comenzar a diseñar y redactar tu despedida en los distintos canales de difusión.

Paso 1 para crear los últimos posts

Regístrate en nuestra plataforma. Puedes utilizar el periodo gratuito de 30 días, pero te recomendamos contratar el pack básico para toda la vida y garantizar así que tus últimos posts se publicarán.

Paso 2 para crear los últimos posts

Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado “Últimos Posts”. Redáctalos y diséñalos configurando y rellenando adecuadamente las múltiples opciones y preferencias que encontrarás allí.

Paso 3 para crear los últimos posts

Guarda tus últimos posts. Podrás reescribirlos siempre que lo desees. Recuerda rellenar los canales de difusión y cómo acceder a ellos para poder publicar tu despedida en todos ellos.

¿Para qué sirven los Últimos Posts?

Plataforma online 100% segura

Z

En Internet tenemos contactos con los cuáles no cabría la posibilidad de relacionarse de ninguna otra forma. Gente importante para nosotros que pertenece a algún momento de nuestras vidas y que por las circunstancias que sean se encuentran lejos, o simplemente nunca los conocimos en persona, pero se tienen muchos temas en común: relaciones laborales, de cooperación, de lectura, juegos, gustos comunes, etc. Dejar un último post significa poder despedirse como uno quiera de estas personas, y también de nuestros familiares más allegados, de una forma especial.

Z

Este servicio posibilita la colocación de los últimos posts diseñados por el cliente en nuestra plataforma para su publicación en redes sociales, foros o blogs, comunicando así la noticia del fallecimiento a los contactos y despedirse con unas últimas palabras, una imagen, un vídeo o un enlace significativo.

¡Prepara ahora tus Últimos Posts!

No esperes más y empieza a preparar tus últimos posts y todo tu testamento digital. Ahora tienes la oportunidad de organizar con tiempo cómo deseas que sea tu despedida en tus redes sociales y en Internet y cómo deseas que te recuerden.
Mañana puede ser ya tarde.

EMPEZAR AHORA

¿Qué resuelven los Últimos Posts?

Z

Disipar la incertidumbre creada entre nuestros contactos que desconocen el motivo de nuestra desaparición en la red.

Z

Poder despedirse de una manera muy especial e individualizada de las personas con la que habitualmente hablamos cada día en Internet o en las redes sociales.

Z

Poner el broche final de tu recuerdo en cada rincón de la red, dónde participabas de forma activa, con las frases, música o vídeos relevantes y especialmente seleccionados por ti.

Testimonios sobre Últimos Posts

Por mi profesión cada día estoy en contacto frecuente con personas a través de redes sociales, Internet y correo electrónico. Tengo la responsabilidad de dejar todo bien atado por si algún día me ocurre algo. Es mi obligación.

Marc Domenech

Community Manager

Mis followers siempre esperan a que saque un post con las últimas tendencias de moda. Incluso cuando ya no esté, ellas lo estarán esperando. Así que he empezado a preparar algunos para agradarlas desde el más allá.

Luna Soler

Bloguera de Moda

Mis seguidores necesitan saber de mi en todo momento. No puedo fallarles ni siquiera en el último momento. Por eso, he preparado ya mi despedida. Nunca sabré cual será mi última foto en Instagram. Se lo debo.

Yasmine Fernandes

Influencer

Los foros que administro y modero tienen cientos de miles de usuarios. El día que no esté me gustaría agradecer a todos ellos su participación y buena conducta. Me despediré personalmente uno a uno.

Ramón Pita

Administrador de Foros

¡Tú también puedes despedirte en Internet y redes sociales!

Shares
Share This