Eliminar Cuentas Online

Eliminar Cuentas Online

Indica qué cuentas online o qué redes sociales deseas que cerremos cuando ya no estés.

Decide si deseas eliminar todo o parte del rastro digital que has ido dejando en Internet a través de tus cuentas online o tus redes sociales. Selecciona cuáles de tus suscripciones online deben ser anuladas y dadas de baja. Tú tienes la última palabra para borrar tu huella digital.

Elimina todo o parte de tu rastro digital

Cerraremos y eliminaremos por completo tus cuentas activas de servicios en Internet que decidas y anularemos tus suscripciones online de pago recurrente que elijas.


Cuentas online

Un servicio ideado para cerrar y eliminar todas o algunas de tus cuentas online: emails, herramientas, foros, blogs, descargas, aplicaciones, webs, etc.


Redes sociales

Elije cuáles de tus redes sociales debemos cerrar y eliminar para que ninguna otra persona siga interactuando con ellas o pueda ver tu perfil o tu historial.


Suscripciones online

Elige las suscripciones online o de pago recurrente que debemos anular y dar de baja para no seguir pagando por un servicio que ya no podrás disfrutar.

¿Cómo eliminar cuentas online?

Eliminar cuentas online de tu propiedad cuando ya no estés es muy sencillo de organizar. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y comenzar a seleccionar y preparar aquellas cuentas que deseas que borremos.

Paso 1 para eliminar cuentas online

Regístrate en nuestra plataforma. Puedes utilizar el periodo gratuito de 30 días, pero te recomendamos contratar el pack básico para toda la vida y garantizar así que tus cuentas online se eliminarán.

Paso 2 para eliminar cuentas online

Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado “Eliminar Cuentas Online”. Selecciona cuáles de tus cuentas o suscripciones online deseas que borremos por ti en el futuro.

Paso 3 para eliminar cuentas online

Rellena correctamente los datos de acceso a cada una de las cuentas o suscripciones online que deseas que borremos o anulemos, para que podamos entrar y proceder con su eliminación llegado el momento.

¿Por qué eliminar cuentas online?

Plataforma online 100% segura

Z

Con la eliminación de cuentas online se evita que los datos de contacto, comentarios y fotos de la persona fallecida, sigan siendo visibles. Además, estas cuentas pueden sufrir suplantación de identidad y hasta pueden tener riesgo de que alguien publique comentarios ofensivos o enlaces a contenidos inadecuados.

Z

Los amigos y familiares continuarán recibiendo recordatorios de cumpleaños y sugerencias de amistad, y las propias redes sociales pueden utilizar la información para hacer publicidad a sus contactos. Por lo tanto, cerrar una cuenta significa que se impide el acceso a la misma y además se elimina toda la información que contiene.

¡Elige las cuentas online que eliminaremos!

No esperes más y empieza a seleccionar aquellas cuentas o suscripciones online que deseas que eliminemos como parte de tu testamento digital. Ahora tienes la oportunidad de borrar con tiempo todo tu rastro digital en Internet y en redes sociales, decidiendo así cómo deseas que te recuerden.
Mañana puede ser ya tarde.

EMPEZAR AHORA

¿Qué resuelve eliminar cuentas online?

Z

El perfil desaparece de las redes sociales y ya no aparecerá en los resultados de los buscadores, actualizando su “caché”.

Z

La redes sociales dejarán de enviar a sus contactos sugerencias o recordatorios relacionados con esa persona.

Z

Toda información contenida en las cuentas (fotos, enlaces, conversaciones, etc.) será retirada. Sin embargo, el contenido alojado en perfiles de terceros (comentarios publicados en el muro de un amigo, asistencia a eventos organizados por otros, conversaciones privadas con otros usuarios, etc.) seguirá visible.

Z

Una vez eliminadas las cuentas online no se podrán reactivar y tampoco se podrá recuperar su contenido.

Testimonios sobre Eliminar Cuentas Online

Solo tengo el correo electrónico personal y una suscripción en Amazon Prime para compras. Me gustaría que se cancelaran ambas cuando fallezca, por lo que he contratado los servicios de Mi Legado Digital para ello.

Sebastián Ramírez

Directivo

Tengo decenas de cuentas y suscripciones online para realizar compras para mis clientes. No quiero que sigan activas cuando ya no esté, por lo que he contratado a Mi Legado Digital para que las den de baja llegado el momento.

Claudia Del Prado

Personal Shopper

Nos encantan las redes sociales. Tenemos perfiles en la mayoría de ellas y estamos todo el día conectados. Sin embargo, cuando nos vayamos cerraremos todas porque ya no nos harán falta y así evitaremos problemas a nuestros familiares.

María y Carlos

Millennials

Mi hija falleció en un accidente de tráfico. Durante meses sus redes sociales siguieron activas y recibiendo mensajes, hasta que desde Mi Legado Digital me ayudaron a cerrar todas ellas. Por fin estoy tranquila en este aspecto.

Teresa Jimeno

Ama de casa

¡Tú también puedes preparar qué cuentas online eliminar!

Shares
Share This