Mi Legado Digital

Testamento Online

Gratis y en unos minutos.

Si no puedes salir de casa por la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de tramitar tu Testamento Online Gratis.

Z

Desde tu casa o el hospital

Z

Nos ocupamos de todo el proceso

Z

Legal y vinculante

Z

Con ayuda de un experto

Z

Servicios digitales exclusivos de regalo

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y resolver todas tus dudas.

DATOS DE CONTACTO
Nombre*:
Email*:
Teléfono:
Mi Legado Digital

Testamento Online

Si no puedes salir de casa por la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de tramitar tu Testamento Online Gratis y en unos minutos.

Z

Desde tu casa o el hospital

Z

Nos ocupamos de todo el proceso

Z

Legal y vinculante

Z

Con ayuda de un experto

Z

Servicios digitales exclusivos de regalo

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte y resolver todas tus dudas.

DATOS DE CONTACTO
Nombre*:
Email*:
Teléfono:

Contra el COVID-19

Haz Testamento Online

Si la actual pandemia por coronavirus impide que puedas salir a la calle, ahora tienes la posibilidad de realizar en este preciso instante tu testamento de forma 100% online y desde tu propia casa, tu lugar de trabajo o el hospital.

Con información y asesoramiento ilimitados y con todas las garantías.

Es nuestra manera de ayudar a la sociedad

Mientras dure la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ponemos nuestra innovadora herramienta a disposición de todo el que lo precise de forma GRATUITA. No conocemos mejor momento para llegar a aquellas personas que más lo necesitan con tecnología e innovación que antes tenía un coste y que ahora la ofrecemos de manera desinteresada.

Y lo hacemos al igual que lo están haciendo otras empresas españolas. Muy lejos de quitar ánimos, tratamos de aportar nuestro pequeño granito de arena a quien no puede desplazarse o no tiene tiempo, o simplemente quiera dejar constancia de sus voluntades y evitar quebraderos de cabeza adicionales a la familia.

Desgraciadamente esta pandemia se está llevando a muchas personas sin previo aviso y sin tiempo para poder dejar los trámites burocráticos solucionados. Y por si fuera poco perder a un ser querido por culpa del coronavirus, luego vienen más problemas si no hay testamento. El sufrimiento se intensifica y el duelo se prolonga durante meses, o incluso años.

Como empresa, estamos arrimando el hombro y, en estos momentos más que nunca, vamos a estar con las personas. Se trata de facilitar el dejar todo atado cuanto antes y desde casa, para evitar desplazamientos innecesarios, para nuestra tranquilidad y la de nuestra familia.

Noticias sobre empresas que aportan durante esta crisis o sobre temas testamentarios en tiempos de pandemia.

La crisis del COVID19 provoca un auge de consultas sobre testamentos en las notarías

El miedo a la enfermedad y sus consecuencias ha hecho que sean muchas las consultas que lleguen a las notarías sobre ese asunto, sobre todo de personas de mayor edad.

Velatorios digitales para aliviar el último adiós por coronavirus

Diferentes startups impulsan soluciones tecnológicas con el fin de reducir el colapso de los servicios funerarios y humanizar las medidas extraordinarias en la celebración de duelos.

La crisis sanitaria aviva el interés por hacer testamento

Los notarios perciben que se ha incrementado el interés en hacer testamento. La pandemia del coronovarius ha reactivado una opción, la de testar, desechada antes por muchos.

Empresas solidarias contra el coronavirus

Numerosas empresas han apartado su actividad principal para virar su capacidad productiva y ponerla a disposición de la urgencia sanitaria. Son compañías que se han enganchado a la cadena de solidaridad corporativa y han entendido que el corazón de su negocio puede esperar.

Las empresas se vuelcan para ayudar contra el coronavirus

Desde la fabricación de mascarillas, geles desinfectantes y respiradores hasta el apoyo al colectivo de los trabajadores sanitarios, el sector privado pone en marcha iniaciativas desinteresadas para intentar ayudar a la sociedad a superar la crisis del coronavirus.

¿Cómo están adaptando las fintech e insurtech sus servicios a la crisis del Covid-19?

Diferentes iniciativas impulsadas por empresas de los sectores InsurTech y FinTech para mitigar el impacto del coronavirus y ayudar tanto a empresas como usuarios particulares que están sufriendo los estragos de esta crisis.

Tu mejor opción para hacer testamento

Cómodo, sencillo, seguro y fiable.
Todo preparado para garantizar que tus bienes se repartirán según tus deseos.

Ahorra tiempo

Servicio ágil y sencillo a través de Internet que te permitirá diseñar tu testamento en pocos minutos y te evitará realizar desplazamientos.

Ahorra dinero

Realiza todo el proceso desde la comodidad de tu hogar o donde tú quieras. Sin gestiones innecesarias, sin inconvenientes y sin sorpresas.

Modifícalo cuando quieras

Edita cualquier dato o información de tu testamento siempre que lo necesites y sin límites.

100% compatible con
Testamento Notarial y Testamento Solidario

Cómo funciona el Testamento Online

En tan sólo 3 pasos tienes hecho tu testamento

1. Crea tu cuenta

Regístrate en cuestión de segundos en nuestra plataforma online.

l

2. Rellena los datos

Indica tus propiedades, los herederos y otras voluntades.

Z

3. Revisión y envío

Solicita la revisión de tu testamento y nosotros lo enviamos al notario.

¿Ya lo has decidido?

Nuestro servicio de Testamento Online incluye…

Listado de bienes

Listado detallado de todas tus propiedades y todos tus bienes: inmuebles, vehículos, finanzas y empresas, dinero, joyas, muebles, obras de arte, objetos personales, y cualquier cosa que sea de tu propiedad y que deseas transmitir a tus herederos.

d

Instrucciones adicionales

Deja indicaciones precisas sobre otros aspectos de tu testamento, como quién cuidará de tus hijos/as menores, quién cuidará de tus mascotas, o quién sustituirá a cualquier heredero designado si fallece antes de abrir tu testamento.

Redacción automática

Nuestra tecnología recopila todos los datos que has introducido y se encarga de redactar de forma automática tu testamento online. Solo tienes que encargarte de que los datos que introduces son los correctos. No tienes que hacer nada más.

Descarga tu testamento

En cualquier momento puedes obtener una copia actualizada en formato PDF de tu testamento y descargarla a tu dispositivo. También la puedes descargar en formato WORD para que te sea más fácil editar cualquier dato o cláusula de tu testamento.

Asignación de herederos

Relación detallada de las personas o entidades que heredarán tus bienes indicando en cada caso qué persona heredará qué bien en concreto y en qué porcentaje, y siempre acorde a la normativa sucesoria y testamentaria de tu comunidad autónoma.

Asesoramiento ilimitado

Puedes solicitar la revisión de tu testamento todas la veces que lo necesites. Un abogado especializado en testamentos de nuestro equipo estará a tu entera disposición siempre que lo necesites para asesorarte en todo conforme a Derecho.

Testamento Digital

Al final de tu testamento online se incluyen un par de cláusulas donde se indica todo lo relacionado a tu testamento digital y al reparto de tus bienes digitales. Por lo que es un buen momento para empezar ahora tu testamento digital en nuestra plataforma.

Firma ante notario

Te pedimos cita ante tu notario de confianza o, en su defecto, ante un notario próximo a tu domicilio. Tras realizar todo el proceso de forma online y tener todo preparado, solo tienes que acudir al notario para la firma y para nada más.

Tu Testamento Online trae regalos

¡Hacer tu Testamento Online tiene premio!

Si te registras ahora en nuestra plataforma para hacer tu testamento online, te obsequiamos con varios servicios que podrás disfrutar desde el minuto cero…
¡y para toda la vida!

Dispondrás de todos ellos…
para siempre.

Regalo de Mi Legado Digital al contratar Testamento Online Gratis

Creación y diseño de Biografía

Servicio de Ciberbullying y Ciberacoso

Envío de Mensajes Post Mortem

Publicación de Últimos Posts

Eliminación de Cuentas Online

Configuración de Herencias Digitales

¡Haz GRATIS tu Testamento Online!

No esperes más y empieza ya mismo a diseñar tu testamento.
Ahora tienes la oportunidad de organizar desde la tranquilidad de tu hogar, o desde donde tu quieras, la herencia que deseas dejar.

Preguntas frecuentes sobre Testamento Online

¿Cuánto cuesta?

Nuestro servicio de Testamento Online no tiene ningún coste. ES GRATUITO. Solo tendrás que asumir el pago del notario en la firma del testamento. Actualmente, los notarios cobran entre 40 y 60 euros por ese servicio.

¿Cómo lo contrato?

Lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestra plataforma con el plan gratuito. Este plan incluye, además del testamento online, otros servicios que estamos seguros que te serán de gran utilidad.

¿Dónde indico todos los datos?

Una vez registrado en nuestra plataforma, basta con acceder a ella y entrar en la sección «Testamento Online». Allí tienes toda la información para crear tu testamento y que está dividida en cuatro bloques: «Beneficiarios y Herederos» para indicar las personas o entidades que heredarán tus bienes; «Reparto de bienes» para indicar todos tus bienes y definir quién heredará qué; «Instrucciones adicionales» para dejar otras instrucciones sobre tu testamento; y «Registro ante notario» para concertar la cita con el notario para la firma del testamento.

¿Tengo que redactarlo yo?

No. Nuestra tecnología es capaz de redactar de forma automática todo el texto y todas las cláusulas del testamento a partir de la recopilación y procesamiento de todos los datos que has introducido en cada apartado. Con cada dato que introduces, nuestro sistema realiza una validación para conocer si todo es correcto.

¿Puedo descargarlo en cualquier momento?

Sí. Siempre que tu testamento no presente ningún error, podrás descargarlo en cualquier momento, incluso si has realizado alguna modicación segundos antes. Puedes descargarlo en formato PDF o en formato WORD.

¿Es un testamento legal?

Sí. Solicita la revisión de tu testamento cuantas veces necesites para que un abogado experto y especializado en testamentos de nuestro equipo lo revise y valide. Con eso es suficiente. Luego, solo tienes que firmarlo ante notario y tu testamento se convertirá en un documento oficial con plena validez legal.

¿Debo llevar mi testamento al notario?

Solo si así lo deseas. Es necesario acudir al notario para firmar tu testamento de forma oficial. Puedes llevarlo tu mismo al notario, ya que lo puedes descargar en PDF o WORD. Sin embargo, creemos que es más cómodo para ti que se lo enviemos nosotros para que tú solo tengas que acudir a la firma.

¿Tengo que pedir yo la cita con el notario?

Lo que tú desees. Puedes pedir tú mismo la cita con el notario o, si deseas ahorrarte la llamada, nosotros podemos pedir cita en tu nombre. Solo necesitamos conocer tu disponibilidad.

¿Puedo elegir yo el notario?

Por supuesto. Puedes elegir tu notario de confianza o el que suele asistir a tu familia. Si no tienes ninguno, nosotros nos encargamos de buscar el más próximo a tu domicilio o lugar de trabajo para que el desplazamiento sea el más corto posible. Solo tendrás que indicarnos una dirección de referencia (la de tu casa o la de tu trabajo).

¿Qué gano al hacerlo con vosotros?

En primer lugar, porque es GRATUITO. No te costará nada. Además, también recibirás asesoramiento ilimitado y gratuito, no tendrás que pagar a un abogado que te asesore. El proceso es totalmente online, sin desplazamientos, llamadas o mensajes innecesarios. Puedes editar y modificar tu testamento todas las veces que quieras y de forma también gratuita, por ejemplo, si cambia tu situación familiar, personal o profesional. Y porque puedes tener todo listo y preparado para ir a la notaria y estar allí los escasos minutos que cuesta la lectura y firma del testamento. Y todo, todo, todo, GRATIS. ¿Qué mas puedes pedir?

Artículos en nuestro blog

7 formas especiales y emotivas de despedirse en la red

7 formas especiales y emotivas de despedirse en la red

Al morir, toda nuestra vida digital permanece en la red. ¿Podemos preparar nuestro adiós? Sí. Despedirse en la red es posible, y puede hacerse de forma muy especial y emotiva. Aquí te dejamos 7 formas diferentes y especiales para despedirse en la red.

El testamento vital y la capacidad de otorgar

El testamento vital y la capacidad de otorgar

Para poder tramitar el testamento vital, el requisito más importante de todos es tener capacidad de otorgar, tal y como dictaminan las leyes que regulan la gestión, control y tramitación del documento de voluntades anticipadas.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o deseas realizarnos alguna consulta sobre nuestro servicio de Testamento Online Gratis, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.




Acepto las condiciones de la política de privacidad.

Premios y reconocimientos

En Mi Legado Digital somos conscientes del valor de nuestra identidad digital, por lo que facilitamos la gestión de tu reputación online, el derecho al olvido, la lucha contra el ciberbullying o el ciberacoso, y la preservación y albacea de tu legado digital. Dedicados al tratamiento de los datos digitales, garantizamos la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.

Por todo ello, nuestro trabajo, esfuerzo y constancia han sido recompensados a través de diferentes premios y reconocimientos en los sectores asegurador, funerario y legal.

Finalista a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital
Mención especial del jurado en el Congreso de la Abogacía
Mención especial del jurado en el Congreso de la Abogacía
Finalista "Mejor Innovación" Premios IN4Bankia
Mujer Emprendora InsurTech 2019
Finnovating InsurTech Awards

Mi Legado Digital en los medios

Cadena SerCopeMi Legado Digital en Onda CeroMi Legado Digital en Radio IntereconomíaMi Legado Digital en MasQueRadioGestiona Radiomedios el mundoMi Legado Digital en El País RetinaMi Legado Digital en 20 minutosMi Legado Digital en Efe EmprendeMi Legado Digital en El EconomistaMi Legado Digital en La VanguardiaMi Legado Digital en Europa Pressmedios wwwhatsnewmedios loogic rankiamedios target pymeMi Legado Digital en ComputerworldMi Legado Digital en Law & TrendsMi Legado Digital en LawyerpressMi Legado Digital en Aragón TelevisiónMi Legado Digital en TVEMi Legado Digital en Expansión

© MiLegadoDigital 2012-2020. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Aviso legal | Contactar

Shares
Share This