Caja del Tiempo en Mi Legado Digital

Programa Mentor

Diversas utilidades para gestionar, organizar y controlar aspectos de la vida personal y profesional.

Haz un seguimiento integral de tu proyecto de vida: organiza y controla los activos y pasivos de tu situación económica y financiera; lleva al día tu propio diario personal donde guardar tus vivencias, experiencias o secretos; planifica tus objetivos personales o profesionales; y reúne todas tus pólizas de seguros en un mismo lugar.

Programa Mentor

Diversas utilidades para gestionar, organizar y controlar aspectos de la vida personal y profesional.

Haz un seguimiento integral de tu proyecto de vida: organiza y controla los activos y pasivos de tu situación económica y financiera; lleva al día tu propio diario personal donde guardar tus vivencias, experiencias o secretos; planifica tus objetivos personales o profesionales; y reúne todas tus pólizas de seguros en un mismo lugar.

Programa Mentor para controlar tu proyecto de vida

Gestiona y controla de manera eficiente tu situación económica y financiera, actualiza tu diario personal, planifica tus proyectos personales y organiza tus pólizas de seguros.


Proyectos Personales

Planifica y organiza tus objetivos y propósitos personales o profesionales que precisen de un seguimiento programado para afrontarlos con eficacia.


Diario Personal

Anota en tu diario personal cómo te ha ido el día, que nuevas experiencias has vivido, a qué nueva gente has conocido, tus sensaciones, deseos o secretos…


Activos y Pasivos

Gestiona de manera eficiente la organización y relación de tus activos y pasivos para el control de tu situación económica y financiera en cada momento.


Afiliación de Seguros

Reúne en un mismo lugar todas tus pólizas de seguro y tenlas siempre a tu disposición para consultarlas, renovarlas o cancelarlas.

¿Cómo utilizar tu Programa Mentor?

Utilizar tu Programa Mentor es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y comenzar a organizar, gestionar y controlar tu propio proyecto de vida personal y profesional desde un único lugar.

Paso 1 para crear tu biografía

Regístrate en nuestra plataforma contratando un plan básico, premium o profesional para disfrutar de este servicio. Formaliza el pago para garantizar así que tienes controlado tu proyecto de vida.

Paso 2 para crear tu biografía

Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado «Programa Mentor». Configura y rellena adecuadamente las múltiples opciones y preferencias que encontrarás allí.

Paso 3 para crear tu biografía

Deja preparada toda la información de tus proyectos personales, tu diario, y tus activos y pasivos para que también sean tus herederos quienes la reciban cuando ya no estés.

¿Para qué sirve el Programa Mentor?

Demo Programa Mentor

Plataforma online 100% segura

Z

A través de este servicio puedes disponer de un completo dossier con valoración de tus bienes tangibles e intangibles, y organizar los vencimientos de tus diferentes pagos, los cuales serán comunicados a los beneficiarios que elijas cuando se aproxime la fecha para prevenir imprevistos.

Z

Realiza un seguimiento de la trayectoria de tus objetivos más importantes, personales o profesionales, estableciendo los tiempos para cumplirlos. Además, podrás redactar un escrito con expectativas de futuro, detallando forma y fijando la fecha para recibir un mensaje recordatorio que te hará reflexionar sobre lo ocurrido.

Z

Define la programación de un calendario de obligaciones, objetivos, proyectos, con el único objetivo de fijar la reunión y organización de tu legado.

¿Qué resuelve el Programa Mentor?

Z

Para reunir en un sólo documento todo el legado de una persona.

Z

Plasmar en este lugar situaciones que de otro modo la familia no podría averiguar nunca, como, por ejemplo, un dinero que alguien le debía al fallecido, un dinero o documento guardado en un lugar secreto, etc.

Z

Llevar seguimiento de nuestros objetivos personales y analizarlos. Y poder legar las conclusiones, por ejemplo a un hijo, para el que sería una información de valor incalculable.

Z

Prevenir los pagos de todo tipo con antelación para una mejor gestión.

Z

Tener a mano y en un lugar de confianza, el acceso a la contratación de seguros de decesos, vida, accidentes, salud o jubilación.

Demo Programa Mentor

¡Comienza a usar tu Programa Mentor!

No esperes más y empieza ya mismo a utilizar tu programa mentor. Ahora tienes la oportunidad de organizar, controlar y gestionar tus proyectos personales y profesionales, tu diario privado, tus activos y pasivos y todos tus seguros desde un único lugar.

Testimonios sobre Programa Mentor

Me resulta muy útil poder organizar y controlar mis proyectos profesionales con el Programa Mentor de Mi Legado Digital, estableciendo alertas y notificaciones para conseguir finalizarlos en el plazo dado. Además, puedo legar a mi hija toda la información.

José Luis Segovia

Escultor

Tener todos los activos y pasivos personales en un único lugar en una idea muy buena. De esta forma puedo controlar el valor de cada uno de ellos y mejorar mi plan financiero, además de ser una valiosa información para mis hijos en el caso de que me ocurra algo.

Vicente Romerales

Empresario

Me encanta poder dejar en mi diario personal digital del Programa Mentor todas mis experiencias y sensaciones vividas. Lo mejor es que, si me sucede algo, mi familia recibirá mi diario personal como recuerdo inolvidable de toda mi vida. Es maravilloso y muy emotivo.

Esmeralda Dufau

Estudiante

Sin duda el servicio de Programa Mentor de Mi Legado Digital es una valor añadido más a toda su propuesta de servicios en su plataforma. La verdad es que me ha sorprendido gratamente todo lo que he descubierto y se lo recomiendo a todo el mundo.

Marta Barrera

Profesora

¡Tú también puedes utilizar ya tu Programa Mentor!

También puedes probar nuestra plataforma mediante registro gratuito.

Shares
Share This