Biografía

Códigos QR/NFC para Biografías

Adquiere el soporte de código QR/NFC asociado a tu biografía o a la de un familiar para digitalizar plataformas para el recuerdo.

Solicita tus códigos en cualquier momento para mantener las biografías siempre actualizadas. Mantén vivo tu recuerdo y el de tus seres queridos. Las biografías personales o familiares pueden ir asociadas a la tecnología QR y NFC con soportes que se adhieren a lápidas y urnas.

Códigos QR/NFC para Biografías

Adquiere el soporte de código QR/NFC asociado a tu biografía o a la de un familiar para digitalizar plataformas para el recuerdo.

Solicita tus códigos en cualquier momento para mantener las biografías siempre actualizadas. Mantén vivo tu recuerdo y el de tus seres queridos. Las biografías personales o familiares pueden ir asociadas a la tecnología QR y NFC con soportes que se adhieren a lápidas y urnas.

Mantén siempre vivo el recuerdo de los que se fueron

Mediante la colocación de los códigos QR/NFC en lápidas o urnas, cualquier persona puede escanearlos y visualizar en su dispositivo la biografía del difunto para mantener vivo su recuerdo, honrarle y homenajearle siempre que se desee.


Crea la Biografía

Crea y diseña tu propia biografía o la de cualquier familiar contando la historia de vuestras vidas, creando así un lugar en Internet único e irrepetible donde potenciar el recuerdo.


Pide tus códigos

Solicita tus códigos QR/NFC asociándolos a la biografía ya creada que selecciones. Te los enviaremos en los próximos días a la dirección postal que elijas cuando hagas tu pedido.


Adhiere tus códigos

Adhiere el código QR/NFC a la lápida, columbario, urna u otra plataforma. Nuestros códigos están fabricados con metal y están resinados para garantizar su durabilidad.


Escanea tus códigos

Cualquier persona con un dispositivo móvil (smartphone o tablet) puede escanear el código QR/NFC y visualizar en la pantalla la biografía del difunto, e incluso interactuar con ella.

Acceso a Biografías mediante Códigos QR o NFC

Para cada biografía se puede generar un código QR y una orden NFC que al leerlo lleva al usuario a visitar la dirección URL pública donde se aloja la biografía para conocer la vida e historia del difunto.

Código QR-NFC para leer biografías
Lápida código QR-NFC para biografías

Los soportes con los códigos pueden adherirse a lápidas, columbarios, urnas y otras plataformas para el recuerdo.

Leer código QR-NFC para biografías

Al leer o escanear el código QR o acercarse al código NFC con un smartphone o una tablet, se puede ver en la pantalla del dispositivo de forma inmediata la biografía completa del difunto y hasta interactuar con ella dejando comentarios.

¿Cómo solicitar tus códigos QR/NFC?

Solicitar tus códigos QR/NFC es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y preparar la biografía con la que quieras que se asocien tus códigos posteriormente.

Paso 1 para crear tu biografía

Regístrate en nuestra plataforma contratando un plan básico, premium o profesional para disfrutar de este servicio. Formaliza el pago para garantizar así que tus códigos QR/NFC funcionarán bien.

Paso 2 para crear tu biografía

Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado «Códigos QR/NFC». Configura tu pedido seleccionado el tipo de código, la biografía la que asociarlo y la dirección donde quieres recibirlo.

Paso 3 para crear tu biografía

Al recibir tus códigos, pégalos en la plataforma para el recuerdo que quieras: lápida, columbario, urna o cualquier otra. Los códigos ya estarán listos para mostrar la biografía cuando sean escaneados.

¿Para qué sirven tus Códigos QR/NFC?

Demo Códigos QR/NFC

Plataforma online 100% segura

Z

Para que futuras generaciones conozcan de primera mano quienes fueron sus antepasados, y tengan un lugar donde recordar, conocer y compartir. Un regalo para quien más pueda valorar cada detalle que se le pudo escapar de una vida.

Z

La disposición de una dirección pública de Internet (URL) exclusiva de Mi Legado Digital donde visualizar la biografía personalizada (e interactuar con ella) accesible con el simple escaneo de un código QR o NFC.

Z

La posibilidad de buscar cualquier biografía alojada en Mi Legado Digital para visualizarla o interactuar con ella.

¡Solicita ahora tus Códigos QR/NFC!

No esperes más y pide ya mismo tus códigos QR/NFC asociados a la biografía que tú elijas. Ahora tienes la oportunidad de crear el acceso al lugar de Internet donde todos podrán recordar, homenajear y conmemorar la historia de tu vida o la de un familiar.

¿Qué resuelven los Códigos QR/NFC?

Z

Los cementerios se digitalizan y pasear por sus calles se convierte en algo mucho más interesante y emotivo.

Z

Tienes la posibilidad de crear tu imagen completa de lo que será tu recuerdo, así las próximas generaciones de tu familia tendrán información de primera mano sobre sus antecedentes familiares.

Z

Los amigos, familiares y contactos lejanos, tienen un sitio dónde acudir a homenajear y conmemorar al fallecido.

Z

Posibilidad de crear códigos QR/NFC para biografías de personajes públicos, ideales para lugares culturales como bibliotecas o museos.

Demo Códigos QR/NFC

Testimonios sobre los Códigos QR/NFC

Este servicio es magnífico. No sólo nos permite en la funeraria ahorrar costes en lápidas, sino que también nos ha dado la posibilidad de digitalizar nuestros servicios y atraer a clientes cada vez más jóvenes. Ha sido todo un acierto apostar por los Códigos QR/NFC.

Ricardo Sanagustín

Empresario Funerario

Mi hijo era un apasionado de los móviles y los ordenadores. Al fallecer en un accidente, tuve claro que tenía que preparar su recuerdo con algo tecnológico y los códigos QR/NFC y su biografía me ayudaron a conseguir que sea recordado como le hubiera gustado.

María Ruiz

Ama de casa

Descubrí este servicio en Internet y me fascinó desde el primer momento. Diseñé las biografías de mis abuelitos y de mi papá, y pedí mis códigos QR/NFC que pegué en sus lápidas. Ahora todos pueden recordar la historia de sus vidas y honrarles para siempre.

Ingrid Rivera

Community Manager

Cada vez son más clientes quienes nos piden soluciones tecnológicas para el recuerdo de sus seres queridos. Los Códigos QR/NFC es uno se los servicios que hemos incorporado a nuestra gama de productos y que están teniendo una muy buena aceptación.

Luis Ventura

Gestor de Tanatorio

¡Tú también puedes solicitar ya tus Códigos QR/NFC!

También puedes probar nuestra plataforma mediante registro gratuito.

Shares
Share This