Mensajes Post Mortem
Prepara, organiza y almacena las palabras que harás llegar a tus seres queridos.
Nos encargaremos de enviar por correo electrónico todos aquellos mensajes que hayas preparado y guardado en tu cuenta de usuario, con la única finalidad de transmitir tus últimas palabras a todas aquellas personas que hayas seleccionado previamente.
Mensajes Post Mortem
Prepara, organiza y almacena las palabras que harás llegar a tus seres queridos.
Nos encargaremos de enviar por correo electrónico todos aquellos mensajes que hayas preparado y guardado en tu cuenta de usuario, con la única finalidad de transmitir tus últimas palabras a todas aquellas personas que hayas seleccionado previamente.
Transmite las experiencias vividas
Existe un legado mucho más importante que el material. Y es todo aquello que aprendemos, vivimos y experimentamos, y que debe ser transmitido para permanecer en el tiempo.
Experiencia vivida
Un servicio pensado para dejar tus asuntos zanjados a través de mensajes póstumos que hacer llegar a los seres queridos en el momento del óbito.
Elige los destinatarios
Elije las personas a las que deseas transmitir tu experiencia de vida, tus mejores recuerdos, consejos, instrucciones o secretos inconfesables.
100% personalizado
Una sencilla herramienta para que diseñes y edites como desees y tantas veces como quieras los mensajes que llevarán tus últimas palabras.
¿Cómo crear tus Mensajes Post Mortem?
Preparar y organizar tus mensajes post mortem es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y comenzar a definir y redactar tus últimas palabras.
Regístrate en nuestra plataforma contratando un plan básico, premium o profesional para disfrutar de este servicio. Formaliza el pago para garantizar así que tus mensajes serán enviados en el futuro.
Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado «Mensajería». Redacta tus mensajes post mortem configurando y rellenado adecuadamente todas las opciones y preferencias que encontrarás allí.
Guarda tus mensajes post mortem. Podrás reescribirlos siempre que lo desees. Recuerda rellenar las direcciones de correo electrónico de las personas que recibirán tus últimas palabras llegada la ocasión.
¿Para qué sirven los Mensajes Post Mortem?
Una sencilla y ágil funcionalidad que ponemos a tu disposición para que, con total discreción, puedas preparar y editar todas las veces que estimes necesarias, aquellas palabras que deban recibir socios, amigos, hijos u otros allegados o seres queridos cuando llegue el momento.
Es posible gestionar y controlar la voluntad del cliente a través de nuestro sistema de envío de mensajes póstumos con un diseño especial de presentación y que puede ser personalizado para cada uno de los receptores o destinatarios de los mensajes.
¡Prepara ahora tus propios mensajes!
No esperes más y empieza a preparar tus propios mensajes post mortem. Ahora tienes la oportunidad de organizar con tiempo cómo quieres despedirte y cuáles serán tus últimas palabras. Mañana puede ser ya tarde.
¿Qué resuelven los Mensajes Post Mortem?
La grata oportunidad de poder despedirse como uno desee de sus seres queridos, familiares y amigos.
Satisfacer la sensación de tener una pequeña consolación familiar cuando la despedida fue inesperada a causa de un accidente o de un suceso inesperado.
Finiquitar o dejar ya zanjados cualquiera de los diferentes tipos de asuntos personales o profesionales que estuvieran pendientes.
Testimonios sobre Mensajes Post Mortem
Tras un fuerte susto me di cuenta de que podía haberme ido sin despedirme de mis tres hijas. Gracias a Mi Legado Digital, ya he redactado mis mensajes post mortem que recibirán cada una de ellas, a modo de despedida. Ahora no tengo miedo a irme sin despedirme.
Me habían hablado muy bien de Mi Legado Digital y de todo lo que ofrecen. Lo he comprobado por mi misma y he quedado gratamente sorprendida. Ya tengo preparados mis mensajes post mortem, que ya forman parten, entre otras cosas, de mi testamento digital.
Mi hermano falleció de cáncer hace unos meses. Afortunadamente, tuvo el tiempo suficiente para preparar su despedida como él siempre deseó. El mensaje que recibí a los pocos días de su marcha, contenía las palabras más bonitas que jamás he leído. Siempre lo recordaré.
Las nuevas tecnologías forman ya parte de la vida de las personas. Por lo tanto, la muerte también debe ser tecnológica. La propuesta de Mi Legado Digital cubre una necesidad fundamental del siglo XXI aportando un valor añadido y tecnológico al sector funerario.
¡Tú también puedes despedirte como siempre quisiste!
También puedes probar nuestra plataforma mediante registro gratuito.