Cuentas Conmemorativas

Cuentas Conmemorativas

Elige las cuentas online o redes sociales que deben permanecer visibles en Internet para recordarte.

Convertiremos tus cuentas online o tus redes sociales en cuentas conmemorativas, lo que significa que permanecerán visibles en Internet para siempre y para que de este modo todos puedan recordarte. Tú decides cómo quieres que se te recuerde.

Decide cómo quieres que te recuerden

Elige las cuentas online o redes sociales que deseas permanezcan visibles tras tu fallecimiento y que servirán para que todos tus seres queridos, familiares y amigos puedan recordarte.


Muros para el recuerdo

Un servicio ideado para convertir tus cuentas online o tus redes sociales en muros para el recuerdo, donde las personas que han formato parte de tu vida puedan recordarte eternamente.


Elige tus cuentas

Actualmente sólo permiten convertirse en conmemorativas unas pocas cuentas online o redes sociales, pero poco a poco otras aplicaciones van incorporando esta demandada funcionalidad.


Recuerdo eterno

Una sencilla herramienta para que selecciones aquellos lugares en Internet que deseas que perduren en el tiempo conteniendo tu vida e identidad digital forjada durante años.

¿Cómo tener Cuentas Conmemorativas?

Convertir tus cuentas online o redes sociales en cuentas conmemorativas es muy fácil. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y seleccionar cuáles quieres que convirtamos llegado el momento.

Paso 1 para crear las cuentas conmemorativas

Regístrate en nuestra plataforma. Puedes utilizar el periodo gratuito de 30 días, pero te recomendamos contratar el pack básico para toda la vida y poder convertir tus cuentas en conmemorativas.

Paso 2 para crear las cuentas conmemorativas

Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado “Cuentas Conmemorativas”. Configura y rellena adecuadamente las múltiples opciones y preferencias que encontrarás allí.

Paso 3 para crear las cuentas conmemorativas

Guarda tus cuentas conmemorativas. Recuerda acceder cada cierto tiempo a esta sección, ya que es posible que nuevas aplicaciones añadan esta funcionalidad en el futuro y ampliar así tu recuerdo.

¿Para qué sirven las Cuentas Conmemorativas?

Plataforma online 100% segura

Z

Memorializar una cuenta online o una red social significa que cerramos el acceso público al perfil para convertirlo en una página conmemorativa y que solo los amigos y familiares allegados puedan interactuar dejando mensajes de todo tipo en recuerdo de la persona fallecida.

Z

Este servicio posibilita la tramitación de la memorialización de las cuentas, así como la actualización de “la caché” de los principales buscadores de Internet para que la información sobre las cuentas memorializadas dejen de aparecer en los resultados de búsqueda asociados al nombre y apellidos de la persona fallecida.

¡Prepara tus Cuentas Conmemorativas!

No esperes más y empieza a preparar tus cuentas conmemorativas y todo tu testamento digital. Ahora tienes la oportunidad de seleccionar con tiempo cuáles de tus cuentas online o redes sociales quieres que permanezcan visibles para siempre en Internet para que todos te recuerden.
Mañana puede ser ya tarde.

EMPEZAR AHORA

¿Qué resuelven las Cuentas Conmemorativas?

Z

El perfil deja de enviar sugerencias de amistad, avisos de cumpleaños e invitaciones. Además, ya no podrá ser encontrado ni por los buscadores externos, ni por otros usuarios de la red que no sean contactos convalidados, manteniendo el recuerdo dentro de un ámbito privado.

Z

Ya no se podrá acceder a la cuenta ni modificar su contenido. Las redes sociales no facilitan los datos de acceso a la cuenta (usuario y contraseña), salvo mediante orden judicial.

Z

Actualmente sólo permiten convertirse en conmemorativas Facebook y Couchsurfing, pero en el futuro habrá más aplicaciones y redes sociales que añadan esta funcionalidad, pues algo que requieren los usuarios.

Testimonios sobre Cuentas Conmemorativas

Soy asidua en redes sociales, ya que me apasionan las nuevas tecnologías, además del Derecho. Tengo claro que mis cuentas las convertiré en conmemorativas para que no se borre todo mi perfil.

Valeria Feijoo

Estudiante de Derecho

Mi hijo se apagó lentamente por una enfermedad. Sus últimos meses de vida tuvo un gran apoyo en Facebook y decidió convertir su cuenta en conmemorativa para todos los que le apoyaron hasta el final. Hoy hay casi mil comentarios.

María Pilar Caballero

Ama de Casa

En mis redes sociales muevo todos los equipos de fútbol base y damos información y educación. Quiero que esto siga cuando ya no esté, convirtiendo mi cuenta en conmemorativa para que los chavales me puedan recordar.

Edmundo Salvador

Entrenador de Fútbol

Nos encanta Facebook y las redes sociales. Estamos todo el día metidos, aunque también estudiamos, ¡eh! Nos gustaría seguir teniéndolas cuando ya no estemos, por eso las preparamos ya para convertirlas en conmemorativas.

Juan y Elisa

Universitarios

¡Tú también puedes decidir como quieres que te recuerden!

Shares
Share This