Seleccionar página
Insurtech , Aseguradoras | Mi Legado Digital

Gestión de Identidad Digital

Ponemos a tu disposición una plataforma on-line pionera en España en los servicios de asesoramiento, gestión y albacea digital. Una herramienta adaptada a tu empresa para gestionar la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la intimidad, la imagen, la reputación on-line, el olvido y el secreto de las comunicaciones.

 

Testamento Digital

 


 

Borrado Digital

 


 

Reputación Online

 


 

Gestión Post-Mortem

 


 

Servicios SOS

 


Seguro

El portal web está dotado de las máximas garantías necesarias y exigidas, además de otras complementarias que ofrece MiLegadoDigital con certificado SSL de seguridad, codificando y decodificando miles de veces la transmisión de los datos entre usuario y web.

Innovador

Nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y constante innovación, nos permite ofrecer acceso desde cualquier terminal a nuestros sistemas para su control inmediato.

Exclusivo

Servicios más completos sin requerir de otras empresas, además de otros servicios adicionales no disponibles por otras vías.

Profesional

Máxima calidad de los servicios prestados, con los mejores profesionales del sector.

Ya colaboran con nosotros


Colaboradores

Mi Legado Digital colabora con funerarias, tanatorios, gestorías, notarías, empresas de asistencia y comerciales de servicios.

Si estáis interesados en disponer de nuestros innovadores servicios, os podéis poner en contacto con nosotros en el teléfono 966532068 o escribirnos a admin@milegadodigital.com o dejanos tu email y nos pondremos en contacto contigo:

La solución a tus problemas


Herramienta de gestión de últimas voluntades o albacea para el usuario.

Borrado de enlaces con información
pública con riesgos o daño reputacional.

Defensa ante comentarios inadecuados, rastreo de la huella en buscadores y borrar datos, cuentas y fotografías.

Tramitación y obtención de documentos del fallecido de carácter general, para pensiones, ayudas y sucesiones.