Servicios de Mi Legado Digital

Servicios Disponibles

Te ofrecemos una amplia gama de servicios para cuidar tu patrimonio en la red y gestionar tu legado digital.

A través de nuestra herramienta online podrás disfrutar de numerosos mecanismos y procesos para proteger tu identidad digital y tu reputación online, preservar tu patrimonio en Internet y decidir con detalle cómo deseas que te recuerden cuando ya no estés. Te ayudamos a dejar lo mejor de ti.

Usuarios actuales de Mi Legado Digital

Usuarios actuales

Más de 980.000 usuarios ya están disfrutando actualmente de nuestra herramienta.
Estos son TODOS los servicios que podrás encontrar en ella.

Mensajería

Prepara, organiza y almacena con total discreción las palabras que harás llegar a tus seres queridos cuanto ya no estés.

Puedes transmitirles tu experiencia de vida, consejos, mejores recuerdos, instrucciones o secretos guardados. Puedes redactar el texto del mensaje como tú quieras y con el formato que quieras, dándole ese toque tuyo tan especial. Añade fotos, símbolos, emoticonos, gifs, o todo lo que quieras en cada mensaje para personalizarlo según la persona que lo recibirá. Nosotros nos encargaremos de enviar por correo electrónico los mensajes que hayas preparado y guardado en esta sección. Recuerda que estos mensajes llevarán tus últimas palabras.

Últimos Posts

Despídete como quieras en tus habituales redes sociales, foros y blogs. Anuncia a todo el mundo tu adiós y deja un último mensaje.

Tienes la oportunidad de despedirte como siempre quisiste anunciando tu marcha. Nosotros nos encargaremos de publicar en tus redes sociales, en los foros en los que participas o en tu propio blog, los artículos, comentarios o mensajes que hayas preparado y guardado en esta sección. Redacta el texto del mensaje como quieras y con el formato que quieras, dándole ese toque tuyo tan especial. Recuerda que aquí se guarda el que será tu último tweet, tu última foto de Instagram, tu último comentario, tu última entrada en el blog…

Eliminar Cuentas Online

Indica qué cuentas online o redes sociales quieres que cerremos y qué suscripciones quieres que anulemos cuando ya no estés.

Decide si deseas eliminar todo o parte del rastro digital que has ido dejando en Internet y las suscripciones que deben ser anuladas y dadas de baja. Cerraremos y eliminaremos por completo todas tus cuentas activas de servicios en Internet, como, por ejemplo, redes sociales, foros, blogs, webs, herramientas, aplicaciones, etc. También anularemos las suscripciones que indiques para no seguir pagando por un servicio que ya no podrás seguir disfrutando. De este modo, tienes la oportunidad de borrar tu huella digital en Internet.

Cuentas Conmemorativas

Convierte tus cuentas online en cuentas conmemorativas en tu recuerdo.

Elige las cuentas online o los pefiles en redes sociales que deben permanecer visibles en Internet para que todos te recuerden. Convertiremos tus cuentas online o tus redes sociales en cuentas conmemorativas, lo que significa que permanecerán visibles para siempre en Internet para que todos puedan recordarte. Actualmente sólo permiten convertirse en conmemorativas unas pocas cuentas online, pero en el futuro habrá más aplicaciones y redes sociales que añadan esta funcionalidad. Tú decides cómo quieres que te recuerden.

Herencias Digitales

Designa un beneficiario para cada una de tus cuentas online, dinero digital, información de ADN, derechos de autor, documentos, etc.

Elige las personas que heredarán tus bienes digitales y se encargarán de gestionarlos siguiendo tus propias indicaciones. Enviaremos a la persona o personas que hayas elegido como beneficiarias de tus bienes digitales la información correspondiente para heredarlos: tus cuentas online o tus redes sociales, el dinero digital que tengas guardado o acumulado, información específica de tu ADN, tus derechos de autor o licencias sobre contenidos digitales o tus documentos o ficheros de interés. Si lo deseas, también puedes dejar una nota de voz. Decide qué hacer con tu legado digital y quién lo gestionará.

¡Empieza ahora mismo!

No esperes más y comienza a disfrutar de manera inmediata de todos estos servicios que te permitirán gestionar y controlar todo lo relacionado con tu vida e identidad digital, así como administrar todo tu patrimonio y legado en la red.

CONTRATAR AHORA

Reputación Online

Gestiona, organiza y controla todo lo que tiene que ver con tu vida e identidad digital para defender tus derechos.

Indica que datos quieres que sean retirados de la red, y cuales quieres que sean conservados. Haremos desaparecer todo aquello que no deban encontrar terceros y procederemos a realizar las gestiones necesarias para la desindexación de la información en los buscadores de Internet, contactaremos con los administradores de los sitios web para la eliminación de determinados contenidos y reclamaremos ante la Agencia Española de Protección de Datos tu derecho al honor, a la imagen, a la reputación, a la intimidad y a la privacidad. Tú decides la huella digital que quieres dejar.

Testamento Vital

Tramita y gestiona desde un único lugar y de forma rápida y sencilla tu documento de voluntades anticipadas o de instrucciones previas.

Deja constancia por escrito sobre qué cuidados médicos deseas recibir ante una enfermedad crónica o irreversible y si ya no puedes expresarte. Indica tus instrucciones previas sobre los procedimientos y cuidados médicos elegidos que recibirás por parte del personal sanitario en caso de incapacidad física o mental, como consecuencia de una enfermedad incurable o un accidente, para cuando ya no puedas expresarte con libertad y propia voluntad. Podrás designar hasta tres testigos para que den fe de tus indicaciones y hasta tres representantes para que velen porque se cumplan tus indicaciones.

Memorial

Crea tu propio vídeo con el mensaje que deseas transmitir a tus familiares, amigos y conocidos. Despídete como tú quieras.

Grábate con tu cámara o con tu móvil dejando el mensaje que quieras hacer llegar a tus seres queridos, familiares, amigos, conocidos o seguidores. Prepara un vídeo donde aparezcas dejando el mensaje que quieras transmitir: tus mejores recuerdos, tus sentimientos, tus experiencias, tus secretos, tus cuentas pendientes… Puedes aprovechar el vídeo para desvelar quiénes serán los beneficiarios de tu testamento y qué legarás a quién, o, simplemente, para despedirte sin más. Nosotros nos encargaremos de publicar tu vídeo en tus redes sociales, en YouTube, en Vimeo o en cualquier otra plataforma de vídeo online.

Biografía

Diseña el lugar de encuentro para tus seres queridos, un sitio donde puedan recordarte y compartir sus experiencias.

Tómate el tiempo que necesites para escribir y diseñar la historia de tu vida. Tú decides cómo quieres que te recuerden. Crea y diseña el lugar en Internet donde tus seres queridos, familiares, amigos, conocidos, vecinos, compañeros y seguidores se reúnen para recordarte. Cuenta la historia de tu vida como desees añadiendo las palabras, fotos e imágenes que más te gusten y por las que quieres que te recuerden. Elige un lugar, una película, un equipo, un deporte, un libro, tus citas favoritas y, en definitiva, todo aquello que te ha marcado en la vida. Combina todo con tus colores favoritos y los ambientes más bellos para crear un espacio en Internet donde siempre te recordarán como quisiste.

Árbol Genealógico en Mi Legado Digital

Árbol Genealógico

Gestiona las biografías de tus familiares y crea el árbol genealógico de las generaciones de toda tu familia.

Crea y diseña la biografía de todos los miembros de tu familia y ubica a cada uno de ellos en su lugar del árbol genealógico. Construye la historia de la vida de cada uno de tus familiares como creas conveniente, o como ellos mismos te indiquen, añadiendo las palabras, fotos e imágenes que más les gusten y por las que desean que les recuerden. Escoge su lugar favorito, su película preferida, su equipo y deporte favoritos, su libro favorito, sus citas favoritas y, en definitiva, todo aquello que les ha marcado en la vida. Combina todo con sus colores favoritos y los ambientes más bellos para crear un espacio en Internet donde siempre les recordarán como deseen, dentro del árbol genealógico familiar.

¡Herramienta online automatizada!

Una solución en Internet siembre accesible y segura con numerosas funcionalidades que te permitirán controlar toda tu vida digital y preparar tu testamento y legado digital y cómo deseas que te recuerden tus seres queridos.

CONTRATAR AHORA
Caja del Tiempo en Mi Legado Familiar

Caja del Tiempo

Prepara mensajes póstumos programados creando tu propia caja del tiempo para alguien que solo la recibirá en la fecha estipulada por ti.

Programa mensajes que se enviarán por correo electrónico a las personas que elijas los días que decidas, incluso con el paso de los años, para recordarles que, aunque te fuiste, sigues ahí. Incluso cuando ya no estés, tus seres queridos pueden seguir recibiendo mensajes tuyos por correo electrónico con el paso de los años. Solo tienes que programarlos y escoger el día que deseas que se envíe el primero de ellos y con qué frecuencia. Por ejemplo, puedes felicitar a tu hij@ por el día de su cumpleaños o a tu pareja el día de vuestro aniversario, y así a lo largo de los próximo 50 años o más. Crea tu propia caja del tiempo.

Programa Mentor en Mi Legado Familiar

Programa Mentor

Herramienta con diversas utilidades que permiten gestionar, organizar y controlar diversos aspectos de la vida personal y profesional.

Gestiona y controla de manera eficiente tu situación económica y financiera, actualiza tu diario personal, planifica tus proyectos personales y organiza tus pólizas de seguros. Utiliza esta herramienta para gestionar y administrar diversos asuntos de tu vida privada o profesional. Puedes organizar y controlar tus activos y pasivos de tu situación económica y financiera; puedes llevar al día tu propio diario personal donde guardar tus vivencias, experiencias o secretos; puedes planificar tus objetivos personales o profesionales; y puedes organizar todas tus pólizas de seguros en un mismo lugar. De esta forma podrás hacer un seguimiento y control integral de tu proyecto de vida.

Servicio SOS

Dispositivo localizador para el acceso inmediato a información relevante del portador o propietario ante una emergencia o accidente.

Crea los módulos que necesites para el acceso inmediato, por parte del auxiliador o personal sanitario, a información relativa al portador o al propietario titular. Aplicación asociada a la tecnología NFC (acercando un smartphone) para el acceso a información fundamental en caso de accidentes, enfermedades, alergias o pérdidas, con códigos adaptables a diferentes accesorios u objetos (cascos, llaveros, pulseras, colgantes, correas), reconocibles por los asistentes en un accidente o médicos de urgencia, para el acceso ‘in situ’ e inmediato a información que puede salvar una vida.

Últimas Voluntades

Un espacio seguro y accesible de forma inmediata a tu/s confidente/s tras el fallecimiento donde podrás dejar tús últimas voluntades.

Planifica hasta el más mínimo detalle de tus últimas instrucciones. Escoge a las personas que deseas anunciar que ya te fuiste. Tú eliges tus últimas voluntades. Define cada uno los elementos que formarán tu funeral y ceremonia, como el tipo de sepultura, el lugar donde deseas descansar eternamente, el texto de tu lápida, una canción, un texto, tu último discurso y otras indicaciones. Incluso dejar constancia de cuentas bancarias, pólizas en vigor, contraseñas de dispositivos móviles, etc. Si lo deseas, puedes añadir también los datos de las personas a las que nosotros notificaremos o no sobre tu despedida.

Códigos QR/NFC en Mi Legado Familiar

Códigos QR/NFC

Adquiere el soporte de código QR/NFC asociado a tu biografía o a la de un familiar para digitalizar plataformas para el recuerdo.

Puedes pedir tus códigos en cualquier momento y mantener las biografías siempre actualizadas. Mantén vivo tu recuerdo y el de tus seres queridos. Las biografías personales o familiares pueden ir asociadas a la tecnología NFC (es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite el intercambio de datos entre dispositivos) y QR (es un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional), con soportes disponibles fabricados en materiales duraderos y que se adhieren a las lápidas. De esta forma, cualquier persona que escanee el código podrá visualizar en su dispositivo la biografía del difunto.

¡Más de 980.000 usuarios ya la usan!

Tantas personas no puede estar equivocadas. Al igual que todas ellas, tú también puedes disfrutar de una herramienta innovadora y disruptiva, a la vez que necesaria para una sociedad altamente tecnológica en pleno siglo XXI.

CONTRATAR AHORA
Vídeo Memorial en Mi Legado Digital

Vídeo Memorial

Utiliza nuestro estudio de grabación para elaborar tu vídeo de despedida como si fueras una estrella de cine.

Creamos con mucho cariño y sumo cuidado tu vídeo memorial o el de la persona que elijas con los mejores archivos multimedia disponibles para su recuerdo. Añade tus canciones, tus imágenes y tus frases favoritas a tu zona de usuario. Luego nosotros nos encerraremos en nuestro estudio de grabación y elaboraremos un vídeo profesional mezclando todos los elementos que has añadido en una secuencia lógica y siguiendo el guión de la historia de tu vida. Puedes darnos las indicaciones que creas oportunas para fabricar el vídeo que más se acerque a tus gustos.

Herencia Digital Postal en Mi Legado Digital

Herencia Digital Postal

Haz llegar a tus seres queridos y al estilo tradicional toda la información relevante sobre tu herencia digital.

Las personas que decidas recibirán tu legado digital por correo postal en un formato elegante y muy especial. Una despedida con clase. Enviaremos por correo postal a la persona o personas que hayas elegido como beneficiarias de tus bienes digitales la información correspondiente para heredarlos: tus cuentas online o tus redes sociales, el dinero digital que tengas guardado o acumulado, información específica de tu ADN, tus derechos de autor o licencias sobre contenidos digitales o tus documentos o ficheros de interés.

Shares
Share This