Quiénes somos

Quiénes somos

Personas que ayudan a personas

Conoce un poco mejor a todo el equipo humano que integra Mi Legado Digital.

Mi Legado Digital es una empresa InsurTech y RegTech en expansión, de referencia nacional en España y en colaboración con las mayores compañías aseguradoras del país. En concreto, y apoyados en una gran infraestructura tecnológica e innovadora, damos respuesta integral a las nuevas necesidades sociales asociadas a Internet y a toda nuestra interacción con este sector (sistema o red).

Dedicados al tratamiento de datos digitales, garantizamos la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.

Complementamos a la perfección cualquier póliza de riesgos varios, con coberturas como el Testamento Digital, el Borrado Digital, la Reputación Online, la Gestión Post-Mortem y Servicios SOS o primeros auxilios, con la ventaja de hacerlo al precio más económico del mercado, gracias a nuestros procesos automatizados basados en la escalabilidad, sin renunciar a la calidad que proporciona una empresa vocacional e implicada como la nuestra, y que cuenta en su equipo, con los mejores talentos en cada campo.

Usuarios actuales de Mi Legado Digital

Usuarios actuales

Con más de 950.000 usuarios actualmente, Mi Legado Digital es una garantía adicional en las pólizas de seguros personales de las mejores compañías del país.

Conócenos un poquito mejor en este video testimonial que hemos preparado con mucha ilusión. Así somos en Mi Legado Digital.

En Mi Legado Digital somos conscientes del valor de nuestra identidad digital, por lo que facilitamos a los usuarios la gestión de su reputación online, el derecho al olvido, la lucha contra el ciberbullying, y la preservación y albacea de su legado digital. Para ello, también colaboramos con grupos funerarios, notarías, gestorías, otras empresas de servicios y asociaciones o mutuas.

Disponemos de funcionalidades Personal Insurance Manager, y otras herramientas que suman valor en vida y adquieren también mucho valor para un sector de la población más joven y de perfil más tecnológico que el habitual objeto de decesos, vida o accidentes.

Sabemos que las aseguradoras y otras empresas tradicionales deben mover ficha para posicionarse y competir en el mercado actual. Deben trasformar digitalmente sus modelos de negocio y nosotros nos presentamos como el colaborador ideal; hacemos las cosas claras y sencillas, pues somos expertos, con experiencia en la implantación, y nos adaptamos a las necesidades particulares.

Facebook

AÑO

Este será el año cuando Facebook tendrá más usuarios fallecidos que vivos, y es que cada minuto mueren 3 de sus usuarios.

Población Mundial

En 10 años toda la población mundial serán usuarios de Internet

El 92% dispondrá de un legado digital

Habrá 387.000 defunciones al año en España

Habrá 7.900.000 pólizas de decesos en España

Además, Mi Legado Digital es una de las primeras startups Insurtech en ofrecer información y servicios online orientados a la criopreservación y longevidad, patrocinando el primer congreso internacional en Madrid.

Nuestro objetivo es proporcionar seguridad y tranquilidad a los usuarios de Internet que nos transmiten sus voluntades sobre su presencia en la red, a través de un trato cálido y de confianza.

Nuestra visión sugiere una corriente de cambio cultural en sintonía a la era moderna, que abarca una concienciación en la forma en que gestionamos y custodiamos nuestros activos digitales, dándoles la importancia que en verdad tienen nuestra identidad y nuestro legado, y una nueva forma de recordar a nuestros difuntos.

Un Mi Legado Digital seguro, exclusivo, innovador, profesional.

Si se plantean contratar un proveedor de servicios digitales, es conveniente que tengan en cuenta que dicha empresa vaya a estar técnicamente preparada (con base tecnológica y no se base solo en un asesoramiento telefónico), y a la vanguardia de la innovación. Que tenga un excelente soporte legal y ofrezca unas garantías a largo plazo.

Google

SOLICITUDES

Google ha recibido más de 223.000 solicitudes de URLs de derecho al olvido sólo en España. En toda la Unión Europea esa cifra asciende hasta 2.742.000.

Decesos

Decesos realizados en España durante el año 2015

Ciudadanos

Españoles mayores de 45 años y con perfil tecnológico que han hecho testamento

DOSSIER INFORMATIVO

Dossier Mi Legado Digital

Hemos preparado un pequeño dossier informativo que te puedes descargar para que lo estudies y consultes siempre que quieras. Allí encontrarás con detalle qué es Mi Legado Digital y cuales son los productos y servicios que te ofrecemos para ayudarte a cuidar tu patrimonio en la red.

DESCARGAR DOSSIER

El equipo de Mi Legado Digital

Judith Giner

Judith Giner

Fundadora. Chief Executive Officer (CEO)

Vicepresidenta de la Asociación Española de Fintech e Insurtech. Dedicada al sector asegurador y financiero durante más de una década, especialista en informática de empresas, emprendedora en TIC y economía colaborativa, socia en Bequest Digital Trust, S.L., y fundadora de Mi Legado Digital, BioBeq.com, DigitalIdentityBox.com y Minfobio.org. Coautora del libro “Testamento ¿Digital?”

Alba González

Alba González

Chief Marketing Officer (CMO)

Licenciada en Psicología por la UB. Activa, dinámica y empática, apasionada por los retos. Dedicada al Marketing y a la gestión de RRHH. Con experiencia en el sector asegurador, administración y comercial. Socia y colaboradora en Mi Legado Digital.

Juan Seguí

Juan Seguí

Chief Technology Officer (CTO)

Profesor, emprendedor y viajero. Intentando cambiar el mundo cada día. Apasionado por la educación, los negocios y viajar. Especializado en Dirección de proyectos, Productividad, posicionamiento web SEO, Innovación, Estrategia de marketing digital, Modelos de negocio, Lean Startup, Productividad, Startups y Emprendedores.

José Luis Pérez

José Luis Pérez

Chief Legal Officer (CLO)

Licenciado en derecho por la Universidad de Alicante. Master en Asesoría Jurídica de Empresa en Fundesem, especialista en Derecho de Nuevas Tecnologías.

Óscar Domínguez

Óscar Domínguez

Chief Informatcion Officer (CIO)

Informático, desarrollador web y especialista en posicionamiento web (SEO), optimización web (WPO), Marketing Online y Redes Sociales. Es el responsable de los sistemas y procesos tecnológicos. Continuamente está estudiando, investigando y analizando nuevas tecnologías para seguir mejorando e innovando en todos los ámbitos. Coautor del libro “Testamento ¿Digital?”

Shares
Share This