Seguridad

Para poder efectuar el servicio de manera discreta y segura, MiLegadoDigital requiere de los datos de acceso correspondientes. Para lo cuál tienes la opción de guardarlo en nuestro servidor de seguridad u organizarlo fácilmente para que nos llegue después, a través de un confidente, y guardando nuestro formulario de descarga para dicho fin, entre sus papeles importantes o buen recaudo.

MiLegadoDigital no hará diferente uso que el descrito para el servicio, de los datos de la cuenta testamentaria privada del Usuario y garantiza la más estricta confidencialidad en la recogida de los datos personales proporcionados por nuestros usuarios.

Los datos proporcionados serán empleados únicamente para utilización de www.milegadodigital.com y no serán puestos a disposición de terceras partes.

Milegadodigital.com dispone de un certificado de seguridad que se utiliza por el protocolo SSL (Secure Socket Layer), para realizar conexiones seguras entre el Usuario y  www.milegadodigital.com. En este proceso se establecen varios parámetros para realizar la conexión de forma segura, y se establece usando llaves prestablecidas, se codifica y descodifica todo lo que sea enviado hasta que la conexión se cierre.