Mi Legado Digital

Velatorio Interactivo

Ahora tienes la oportunidad de despedir a tu ser querido, homenajearlo, honrar su memoria y recordarlo eternamente.

Si la actual crisis sanitaria originada por el COVID-19 ha impedido despedirte de tu ser querido, te damos la oportunidad de hacerlo a través del VELATORIO INTERACTIVO.

Sabemos que no es lo mismo, pero te ayudará a llevar tu duelo de la mejor forma posible. Estamos a tu lado.

Además, es GRATIS para siempre.

Mi Legado Digital

Velatorio Interactivo

Si la actual crisis sanitaria originada por el COVID-19 ha impedido despedirte de tu ser querido, te damos la oportunidad de hacerlo a través del VELATORIO INTERACTIVO.

Sabemos que no es lo mismo, pero te ayudará a honrar su memoria y llevar tu duelo de la mejor forma posible. Estamos a tu lado.

Es GRATIS para siempre.

Despide a tu ser querido

Si no has podido despedirte de tu ser querido como hubieras deseado o si quieres ampliar su recuerdo para honrar su memoria, esto es lo que necesitas.

Crea el velatorio interactivo de forma cómoda, sencilla y gratuita.
Todo lo que necesitas para despedir, homenajear y honrar la memoria de quien ya no está.

Nos encargamos de todo

Solo tienes que rellenar una serie de datos en el formulario que encontrarás más abajo. Y nada más. Nosotros hacemos el resto para que solo dediques tu tiempo a lo que realmente importa: a honrar la memoria de tu ser querido.

Servicio Gratuito

No te costará ni un céntimo. Ponemos nuestro servicio de velatorio interactivo totalmente GRATIS mientras dure la crisis sanitaria del COVID-19. Es nuestra manera de ayudar. Y lo tendrás gratuito para siempre, incluso cuando todo esto acabe.

Comparte y Difunde

Puedes compartir y difundir entre el resto de familiares, amigos y conocidos el velatorio interactivo de tu ser querido para que ellos también puedan honrar su memoria y participar en su recuerdo a través del libro digital conmemorativo.

¿En qué consiste el Velatorio Interactivo?

Biografía

Biografía

Diseñamos y creamos la historia de la vida de tu ser querido en forma de biografía eterna. Así, todo el mundo podrá recordar quién fue y conocer a qué dedicó su vida y con quién la compartió. Se trata de un lugar único y especial en Internet donde poder honrar la memoria de quien ya no está y compartirla con el resto de familiares, amigos y conocidos. ¿Quieres más información?

Libro Digital Conmemorativo

Libro Digital Conmemorativo

Todas las personas que visiten la biografía de tu ser querido podrán dejar una reseña o comentario en forma de texto, foto o vídeo en el libro digital conmemorativo, recordando experiencias compartidas o, simplemente, dedicando unas palabras en honor a su memoria. Incluso podrán seguir la biografía para recibir alertas cuando haya algo nuevo.

i

Notas

Fotos

Vídeos

Código QR/NFC

Código QR/NFC

Te enviaremos un código QR/NFC para que lo adhieras a la lápida o a la urna donde descansa tu ser querido. Al escanear el código mediante un smartphone o tablet, toda persona visualizará en la pantalla del dispositivo la biografía del difunto y podrá recordarlo e, incluso, aportar su comentario en el libro digital conmemorativo.¿Quieres más información?

¿Cómo funciona el Velatorio Interactivo?

l

1. Rellena los datos

Lo primero que tienes que hacer es rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página. Introduce toda la información que te pedimos sobre tu ser querido para que podamos diseñar y crear su biografía. También tendrás que rellenar algún dato tuyo para que podamos ponernos en contacto contigo. Todo muy claro y sencillo.

2. Creamos el velatorio

Diseñamos y creamos la biografía de tu ser querido y activamos el libro digital conmemorativo. Seguidamente te enviamos toda la información necesaria para que puedas acceder a la dirección de Internet del velatorio interactivo y empezar a utilizarlo, junto a instrucciones de cómo modificar cualquier elemento de la biografía a tu gusto.

3. Enviamos tu código

Enviamos a tu domicilio por correo postal el código QR/NFC para que lo pegues en la lápida o en la urna funeraria de tu ser querido cuando puedas. De esta forma, la historia de su vida permanecerá accesible siempre en el lugar que descansa para que todo aquel que lo desee conozca su vida y pueda aportar en honrar su recuerdo y memoria.

¡GRATIS PARA SIEMPRE!

El Velatorio Interactivo es un servicio gratuito para toda la eternidad, siempre que mantengas tu cuenta de usuario. La biografía de tu ser querido quedará siempre guardada y alojada en nuestra plataforma a lo largo de los años.

Rellena tu solicitud

Introduce toda la información que te pedimos en este formulario:

TUS DATOS
Nombre y Apellidos*:
Email*:
DATOS DE TU SER QUERIDO
Nombre y Apellidos*:
Parentesco*:
Fecha de Nacimiento*:
Fecha de Defunción*:
Aficiones*: un lugar, una película, un equipo, un deporte y un libro
Población*:
Fotografía*:
Historia de su vida*:
Citas favoritas*:
Color favorito*:
Diseño*:

Mi Legado Digital en los medios

Cadena SerCopeMi Legado Digital en Onda CeroMi Legado Digital en Radio IntereconomíaMi Legado Digital en MasQueRadioGestiona Radiomedios el mundoMi Legado Digital en El País RetinaMi Legado Digital en 20 minutosMi Legado Digital en Efe EmprendeMi Legado Digital en El EconomistaMi Legado Digital en La VanguardiaMi Legado Digital en Europa Pressmedios wwwhatsnewmedios loogic rankiamedios target pymeMi Legado Digital en ComputerworldMi Legado Digital en Law & TrendsMi Legado Digital en LawyerpressMi Legado Digital en Aragón TelevisiónMi Legado Digital en TVEMi Legado Digital en Expansión

Premios y reconocimientos

En Mi Legado Digital somos conscientes del valor de nuestra identidad digital, por lo que facilitamos la gestión de tu reputación online, el derecho al olvido, la lucha contra el ciberbullying o el ciberacoso, y la preservación y albacea de tu legado digital. Dedicados al tratamiento de los datos digitales, garantizamos la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.

Por todo ello, nuestro trabajo, esfuerzo y constancia han sido recompensados a través de diferentes premios y reconocimientos en los sectores asegurador, funerario y legal.

Finalista a la Mejor Iniciativa de Negocio Digital
Mención especial del jurado en el Congreso de la Abogacía
Mención especial del jurado en el Congreso de la Abogacía
Finalista "Mejor Innovación" Premios IN4Bankia
Mujer Emprendora InsurTech 2019
Finnovating InsurTech Awards

© MiLegadoDigital 2012-2020. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Aviso legal | Contactar

Shares
Share This