Últimas Voluntades

Planifica y define tus Últimas Voluntades

Te ofrecemos un espacio seguro y accesible de forma inmediata para tus confidentes tras el fallecimiento donde podrás dejar tus últimas voluntades.

Planifica hasta el más mínimo detalle de tus últimas voluntades: escoge a qué personas anunciar que ya te fuiste, elige el sepelio que más te guste o deja constancia de tus asuntos más importantes. Tú decides cómo despedirte.

Define tus Últimas Voluntades

Escoge entre una gran variedad de opciones que te proponemos para definir con detalle cómo deseas que sea tu despedida y también conocer y anunciar cuáles son tus últimos deseos.


Elige tu sepelio

Define cómo deseas que sea tu sepultura y dónde quieres que se te entierre, o si prefieres la incineración, dónde deseas que se esparzan tus cenizas. Hasta puedes dejar escrito el texto de tu lápida.


Organiza tu despedida

Elige como deseas que sea la ceremonia de tu despedida escogiendo un texto, una música, un último discurso, el servicio religioso o cualquier otra indicación que te gustaría que se celebrase.


Dona tus órganos

Deja constancia de la existencia de una declaración voluntaria de donación de órganos o notifica la existencia de tu testamento vital donde se detalla qué hacer exactamente con tu cuerpo.


Anuncia tu adiós

Escoge a las personas a las que deseas anunciar que ya te fuiste y nosotros lo haremos por ti. También puedes escoger a las personas que no deseas notificar tu marcha de ninguna manera.


Revela tu testamento

Si ya tienes hecho tu testamento ológrafo o notarial, indica el lugar donde se encuentra para ejecutarlo. Puede estar en una notaría, en una caja de seguridad, en un escondite de tu casa, etc.


Autoriza el acceso

Facilita tus claves para acceder a datos relevantes de tus dispositivos móviles (móvil, tablet, ordenadores, discos duros, etc.) o tus finanzas (tarjetas de crédito/débito, banca online, etc.)

¿Cómo crear tus Últimas Voluntades?

Preparar y tramitar tus últimas voluntades es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y comenzar a definir y detallar cómo deseas que sea tu despedida.

Paso 1 para crear las últimas voluntades

Regístrate en nuestra plataforma contratando un plan básico, premium o profesional para disfrutar de este servicio. Formaliza el pago para garantizar así que tus últimas voluntades se cumplirán.

Paso 2 para crear las últimas voluntades

Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado «Últimas Voluntades». Redacta tus últimas voluntades configurando y rellenado adecuadamente todas las opciones y preferencias que encontrarás allí.

Paso 3 para crear las últimas voluntades

Guarda tus últimas voluntades. Podrás cambiarlas y actualizarlas siempre que quieras. Recuerda asignar un confidente, que será quien acceda a tus últimas voluntades llegada la ocasión.

¿Para qué sirven las Últimas Voluntades?

Demo últimas voluntades

Plataforma online 100% segura

Z

Una ágil y sencilla funcionalidad que hemos diseñado y preparado para ti para que planifiques hasta el más mínimo detalle de tus últimas instrucciones o voluntades, las cuales serán tenidas en cuenta a la hora de tu despedida.

Z

Organiza en vida cómo deseas que sea la ceremonia de tu adiós. No dejes en manos de otros detalles tan íntimos como los elementos que formarán tu sepelio, como la música, los discursos, el texto y forma de la lápida o la urna, etc.

Z

Deja indicado cómo acceder a tus dispositivos, tus pólizas de seguro, tus cuentas bancarias o tu testamento en caso de emergencia para agilizar la gestión a tus seres queridos.

¡Planifica ahora tus últimas voluntades!

No esperes más y empieza a planificar tus últimas voluntades. Ahora tienes la oportunidad de organizar con tiempo cómo quieres que sea tu despedida y tus instrucciones para que se cumplan. Mañana puede ser ya tarde.

¿Qué resuelven las Últimas Voluntades?

Z

La excepcional oportunidad de poder organizar la despedida como siempre deseaste, pudiendo elegir hasta el más mínimo detalle. Despídete con clase.

Z

No dejar nada al azar o a criterio de terceras personas. Todo lo reflejado en las últimas voluntades se cumplirá en modo estricto, ya que es un derecho que así lo estipula.

Z

Ayuda a los seres queridos a llevar mejor la despedida evitándoles un trabajo extra en un momento difícil, facilitándoles información de valor sobre diversos asuntos.

Demo últimas voluntades

Testimonios sobre Últimas Voluntades

No quiero dejar a mis hijos el problema de organizar mi funeral en un momento así. He creado mis últimas voluntades donde ya he decidido cómo y dónde quiero que me entierren, así como la ubicación de un pequeño sobre con dinero en efectivo por si lo necesitan.

Rosa Lapeña

Ama de Casa

La idea de que me metan en un ataúd me aterra. No quiero que a nadie se le ocurra tal idea, así que mejor dejarlo por escrito. En mis últimas voluntades he organizado que me incineren y tiren mis cenizas en el mar mediterráneo, un lugar que siempre me ha inspirado.

Carlos Urrutia

Pintor

No tengo familia. Me resulta muy angustioso saber que el día de mi funeral nadie se encargará de hacer nada y no me gusta la idea de que personas desconocidas decidan sobre mi sin conocerme. Las últimas voluntades me han permitido planificar cómo será todo.

Luis Alberto Soto

Corredor de Seguros

En mi país tenemos otra cultura respecto a la muerte. Dejamos todo bien organizado y preparado para que nuestros seres queridos sólo tengan que dedicarse a despedirnos y recordarnos. Las últimas voluntades son algo que cada uno nos obligamos a hacer.

Nadia Olak

Azafata de vuelo

¡Tú también puedes planificar tu despedida!

También puedes probar nuestra plataforma mediante registro gratuito.

Shares
Share This