Diferentes opciones de hacer un homenaje y materializar los sentimientos que tenemos hacia alguien: conservar sus cenizas con estilo y elegancia.
En España, las cremaciones de personas y mascotas aumentan cada año. Una vez que se entregan las cenizas, surge el dilema de qué hacer con ellas. Eternima.com da soluciones para crear un recuerdo distinto, desde un diamante real a una joya, incluso obras de arte y objetos decorativos en cristal creados a partir de las cenizas de una cremación o pelo, más allá de la tradicional urna.
Aunque hay alternativas para todos los gustos y bolsillos, el producto más destacado son los objetos de cristal en los cuales se incluyen las cenizas del difunto. En la fundición artesanal del cristal se integran las cenizas, creando una pieza única de un enorme valor sentimental, diferente a cualquier otro tipo de recuerdo de nuestro ser querido.
Ofrecemos muchas más alternativas como los diamantes conseguidos a partir del carbono presente en las cenizas y tratados en laboratorio a HTHP (alta temperatura/alta presión), de la misma forma que lo hace la naturaleza.
Podemos encontrar también relicarios, cuadros con el propio retrato del difunto o alguna afición de éste. En este caso, las cenizas se impregnan en el propio lienzo, sobre el cual se pinta.
En un corto plazo de tiempo, nuestro ser querido pasará de ser cenizas a ser un recuerdo que acompañe siempre a su familia, de generación en generación.
Cualquier persona interesada puede solicitar más información sobre procesos, precios y servicios a través de la web de la empresa (www.eternima.com) o llamando al teléfono de atención al cliente 902 054 020
Más información en http://www.eternima.com

Mi Legado Digital es una empresa InsurTech, LegalTech, FunerTech y RegTech en expansión, de referencia nacional en España y en colaboración con las mayores compañías aseguradoras. Apoyados en una gran infraestructura tecnológica e innovadora, damos respuesta integral a las nuevas necesidades sociales asociadas a internet y a toda nuestra interacción con él. Dedicados al tratamiento de datos digitales, garantizamos la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.
Idea muy innovadora, me gusta mucho
Hola Manuel. Gracias por tu comentario.
La verdad es que desde hace un tiempo en el sector funerario se está innovando con diferentes productos y servicios. Y este, es uno de ellos.
Un saludo.