Os dejamos la entrevista que le hicieron a nuestra gerente y fundadora, Judith Giner, en el programa de radio «Enreda2» de la emisora Cope Alicante. Aquí el enlace.

En el último Podcast de Enreda2Cope tuvimos la oportunidad de entrevistar a Judith Giner, gerente y fundadora de Mi Legado Digital, un paquete de servicios de asesoramiento, administración y albacea de legado digital, tanto en web como en off. La función de este servicio es mediar en el procedimiento de recuperación de los accesos a las redes simplificando el acceso a sus familiares.

Mi Legado Digital ofrece a los usuarios registrados al portal, la posibilidad de decidir que pasara con todas sus cuentas en redes sociales en el caso de fallecer. De esta forma podremos llevar un control de todas las cuentas y un fácil acceso a la edición y modificación de los datos en cualquier momento que lo deseemos.

Escucha aquí el Podcast con la entrevista a Judith Giner, fundadora de Mi Legado Digital

Mi Legado Digital
Mi Legado Digital
Podcast Tecnología Enreda2 - Cope
/

Durante la entrevista tuvimos la oportunidad de preguntarle a Judith sobre Mi Legado Digital y por qué ella concretamente, había decidido poner en marcha un proyecto como este. Le preguntamos sobre el derecho al olvido y nos explicó lo complicado que es eliminar un familiar fallecido de las redes sociales y que podemos hacer nosotros para facilitar esta labor en el caso de fallecer.  Otros servicios interesantes de Mi Legado Digital sobre los que nos habló su fundadora fueron; la Biografía con tecnologías QR y la Reputación Online.

Estuvo genial tener la oportunidad de contar con Judith de Mi Legado Digital en Cope Alicante y disfrutamos muchos con su entrevista. Espero que a ti también te guste y que me dejes tu opinión en este artículo.

5/5 - (1 voto)

Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

“NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE”
Estimado lector: tienes la autorización del propio titular del sitio web, responsable del blog y autor del artículo para reproducir todo o parte del mismo, siempre que menciones y cites la fuente y que no te importe que Google penalice tu sitio web por duplicar contenido.

Shares
Share This