Probablemente, muchos de vosotros todavía os preguntéis qué es MI LEGADO DIGITAL exactamente, y en qué podemos ayudaros.

Por ello hemos creado esta Infografía que responde, de manera muy simple, las posibles preguntas que os podáis estar haciendo, y resume muy bien nuestra labor.

Desde aquí te facilitamos las cosas para no tener que dejar nada pendiente:

¿Qué es Mi Legado Digital?

Infografía MI LEGADO DIGITAL
5 (100%) 1 voto

Mi Legado Digital

Mi Legado Digital es una empresa InsurTech y RegTech en expansión, de referencia nacional en España y en colaboración con las mayores compañías aseguradoras. Apoyados en una gran infraestructura tecnológica e innovadora, damos respuesta integral a las nuevas necesidades sociales asociadas a internet y a toda nuestra interacción con él. Dedicados al tratamiento de datos digitales, garantizamos la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.

Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

“NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE”
Estimado lector: tienes la autorización del propio titular del sitio web, responsable del blog y autor del artículo para reproducir todo o parte del mismo, siempre que menciones y cites la fuente y que no te importe que Google penalice tu sitio web por duplicar contenido.

Shares
Share This