Acudimos al Simposium funerario de 2016, los días 5 y 6 de octubre que tendrá lugar en la ciudad de Ávila, bajo el título «Nuevas realidades en el servicio funerario». ¡Nos vemos allí! ¿Nos acompañas?

Este mes de Octubre tenemos la agenda llena, y empezamos los días 5 y 6 de Octubre, acudiendo al Simposium funerario de este año que tendrá lugar en la ciudad de Ávila, bajo el título ‘Nuevas realidades en el servicio funerario’.

Las conferencias este año se desarrollarán en el Centro de congresos y Exposiciones Lienzo Norte, así como también el Cóctel de Despedida. La Cena de Gala está prevista en el Hotel Palacio de los Velada (****).

Judith Giner, gerente de Mi Legado Digital, será la encargada de la ponencia «El futuro de la gestión digital y sus aplicaciones», junto con Cristina Ribas, abogada especializada en Derecho y Tecnología, abordando los nuevos retos del servicio funerario tras la aparición de las nuevas tecnologías y sus consecuentes nuevas necesidades sociales.

En otras mesas participarán, la profesora de proyectos arquitectónicos Magda Mària, el gerente de la empresa holandesa OrthoMetals, la especialista en el reciclaje de implantes ortopédicos y residuos metálicos tras la cremación Hidde Verberne, el coach y consultor de empresas Miguel Ángel Ferrer Benedí, y una representación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Ministerio de Economía y Competitividad), la ex presidenta de la ASCE (Asociación Europea de Cementerios Significativos) Mª Luisa Yzaguirre, y el abogado Pedro Guillermo Ramírez Chena.

Además, los asistentes tienen la oportunidad de realizar una visita guiada por la muralla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ávila. Y el evento se reserva algunas sorpresas, como un singular concurso o un ‘Fin de Fiesta’ con actuación musical.

El Cóctel de Despedida pondrá el broche final a esta edición que se espera repita el éxito de anteriores convocatorias.

Estamos seguros de que el encuentro será muy especial, ya que este año además se celebra el 25 aniversario de la Revista Funeraria y desde aquí queremos felicitarles y darles las gracias por habernos invitado, y a los patrocinadores y empresas colaboradoras de lujo, que hacen posible la celebración del Simposium.

Si eres profesional del sector y estás interesado en asistir al congreso, recordarte que las plazas son limitadas, por ello es importante inscribirse con antelación. Para ello, deben contactar al tel.: 932 265 033 o escribir a revistafuneraria@mpresspublicaciones.com.

Patrocinadores y Colaboradores

 

Programa del Simposium

 

Accesos:

Tríptico Inscripción
5/5 - (1 voto)

Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

“NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE”
Estimado lector: tienes la autorización del propio titular del sitio web, responsable del blog y autor del artículo para reproducir todo o parte del mismo, siempre que menciones y cites la fuente y que no te importe que Google penalice tu sitio web por duplicar contenido.

Shares
Share This