Consigue gratis una cuenta premium valorada en 230 euros

Mi Legado digital quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y te invita a participar ahora en este fantástico sorteo. Tan solo tienes que entrar y dejarnos tus datos, y en pocos días comunicaremos el nombre del ganador.

Para poder participar en el sorteo, debes de ser fan de la página en facebook. Así que si aún no lo eres, entra y dale a “Me gusta”. http://www.facebook.com/MiLegadoDigital

A día de hoy, son pocos los que tienen la tranquilidad de saber la suerte que correrán sus pertenencias digitales una vez mueran. Te ofrecemos una cuenta para diseñar y gestionar tu legado digital de forma discreta y segura. Con esta cuenta puedes preparar la edición o borrado de tus redes sociales, la edición de foros o blogs, eliminación de dominios costosos, disponer de un servicio de mensajería y de otro especial de limpieza selectiva del rastro digital, preparar tu Testamento Vital y tu herencia digital, crear tu memorial y biografía.

Club Vip Card

¡Regalamos una cuenta premium!
5 (100%) 1 voto

Mi Legado Digital

Mi Legado Digital es una empresa InsurTech y RegTech en expansión, de referencia nacional en España y en colaboración con las mayores compañías aseguradoras. Apoyados en una gran infraestructura tecnológica e innovadora, damos respuesta integral a las nuevas necesidades sociales asociadas a internet y a toda nuestra interacción con él. Dedicados al tratamiento de datos digitales, garantizamos la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.

Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

“NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE”
Estimado lector: tienes la autorización del propio titular del sitio web, responsable del blog y autor del artículo para reproducir todo o parte del mismo, siempre que menciones y cites la fuente y que no te importe que Google penalice tu sitio web por duplicar contenido.

Shares
Share This