Consigue gratis una cuenta premium valorada en 230 euros

Mi Legado digital quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y te invita a participar ahora en este fantástico sorteo. Tan solo tienes que entrar y dejarnos tus datos, y en pocos días comunicaremos el nombre del ganador.

Para poder participar en el sorteo, debes de ser fan de la página en facebook. Así que si aún no lo eres, entra y dale a «Me gusta». http://www.facebook.com/MiLegadoDigital

A día de hoy, son pocos los que tienen la tranquilidad de saber la suerte que correrán sus pertenencias digitales una vez mueran. Te ofrecemos una cuenta para diseñar y gestionar tu legado digital de forma discreta y segura. Con esta cuenta puedes preparar la edición o borrado de tus redes sociales, la edición de foros o blogs, eliminación de dominios costosos, disponer de un servicio de mensajería y de otro especial de limpieza selectiva del rastro digital, preparar tu Testamento Vital y tu herencia digital, crear tu memorial y biografía.

Club Vip Card

5/5 - (1 voto)

Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

“NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE”
Estimado lector: tienes la autorización del propio titular del sitio web, responsable del blog y autor del artículo para reproducir todo o parte del mismo, siempre que menciones y cites la fuente y que no te importe que Google penalice tu sitio web por duplicar contenido.

Shares
Share This