Mi Legado Digital inicia una campaña de crowdfounding en busca de financiación.

Nos complace comunicaros que hemos empezado la campaña de Crowdfunding en Lanzanos.com de la que se harán eco todos los medios,  y donde podéis participar desde hoy y hasta el 28 de abril, apoyándonos y consiguiendo interesantes recompensas.

¿Que por qué lo hacemos?

Pues lo mejor es que accedas directamente a http://www.lanzanos.com/proyectos/mi-legado-digital/ y lo compruebes por ti mism@!

Nuestro proyecto trata de una start-up con plataforma para contemplar las voluntades de presencia en red. Abarca de manera íntegra aquellas necesidades de los usuarios de internet, familiares de fallecidos y empresas, acerca de la administración y gestión de datos, el asesoramiento y la albacea de activos digitales.

Con un aumento continuado de las personas y empresas que hacen uso de internet y redes sociales, es reconocido el vacío de mercado en la detectada y creciente necesidad a cubrir; el desconocimiento e incertidumbre, y la ignorancia en la manera de proceder o falta de accesos simplificados, en un tema tan complejo y extenso como la red, por los afectados.

Un equipo cercano, formado, profesional, talentoso y a la vanguardia de la innovación se encarga de solucionar aquellas posiciones con preocupación lógica por el destino o posible intrusión en sus pertenencias digitales acumuladas a lo largo de su vida en la red, en caso de invalidez, desaparición o fallecimiento, su derecho al olvido o reputación online.

Para Mi Legado Digital, la seguridad es primordial y garantiza la más estricta confidencialidad. Además, dispone de un certificado de seguridad que se utiliza por el protocolo SSL (Secure Socket Layer), para realizar conexiones seguras entre el Usuario y  www.milegadodigital.com.

Completamente legalse adapta a los continuos cambios tecnológicos y digitales para que sus clientes tengan la mejor experiéncia en nuestra plataforma y se sientan satisfechos.

Apostamos por un legado personal, más allá del material, por lo que MLD es también una herramienta para la vida, que se utiliza como centro recordatorio de contraseñas, y para el aviso programado de vencimientos de pagos online y offline, y proyectos personales con notas concluyentes a modo de MDD (Mi Diario Digital), también heredable.

Aprovechamos las últimas tecnologías para diseñar útiles complementos que enlazan con información vital y primeros auxilios, de salud, alergias, enfermedades crónicas, pérdidas, biografías, homenajes, libros de condolencia, árboles genealógicos, etc.

Nuestra oferta es diferenciada, sostenible y con escalado global. Y ofrecemos coberturas y aplicaciones muy interesantes para compañías de Seguro (en todos sus ramos, pero especialmente decesos, vida, salud y accidentes), Entidades de Crédito, Notarías, Gestorías, Funerarias, Empresas de Servicios Tecnológicos, y otros colaboradores.

Gracias, ¡Contamos contigo!

5/5 - (1 voto)

Licencia de Creative Commons Artículo bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

“NO REPRODUZCAS SIN CITAR LA FUENTE”
Estimado lector: tienes la autorización del propio titular del sitio web, responsable del blog y autor del artículo para reproducir todo o parte del mismo, siempre que menciones y cites la fuente y que no te importe que Google penalice tu sitio web por duplicar contenido.

Shares
Share This