Gestoría Post Mortem

Servicios de Gestoría
Post Mortem

En caso de fallecimiento, te ofrecemos la posibilidad de tramitar y obtener determinados documentos y certificados.

El fallecimiento de una persona implica la realización y gestión de una serie de trámites para obtener determinados documentos y certificados que sirven para confirmar la defunción, así como para comenzar procesos hereditarios o fiscales, o la obtención de pensiones y ayudas, entre otros.

¿En qué consiste la gestoría post mortem?

Siempre con el consentimiento de la familia, ponemos a tu disposición la tramitación y obtención de los documentos y certificados del fallecido que son necesarios para realizar diferentes gestiones.


Pensiones y Ayudas

Certificados y documentos necesarios para la obtención de pensiones y ayudas de diferente índole a nivel nacional, autonómico o provincial.


Sucesiones

Certificados y documentos necesarios para la tramitación e inicio de los procesos sucesorios con los que gestionar y administrar cualquier herencia.


Documentos Genéricos

Certificados y documentos necesarios de carácter general para cualquier tipo de trámite o gestión que se necesite realizar en el futuro.

¿Cómo solicitar los servicios de gestoría post mortem?

Solicitar y obtener los certificados y documentos que necesitas es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Paso 1 para solicitar servicios de gestoría post mortem

En esta misma página, un poco más abajo, encontrarás un listado de todos los certificados y documentos que puedes solicitar en nuestro servicio de gestoría post mortem. Busca el que necesites.

Paso 2 para solicitar servicios de gestoría post mortem

Una vez hayas localizado el documento o certificado que necesitas, accede a la página individual de dicho servicio de gestoría post mortem y consulta toda la información que allí encontrarás.

Paso 3 solicitar servicios de gestoría post mortem

Tras leer con atención toda la información, sólo tienes que rellenar debidamente el formulario que encontrarás con todos los datos que necesitamos para tramitar tu documento.

Gestoría post mortem - Defunciones en España

Defunciones en España

En España se producen alrededor de 425.000 defunciones al año.
Estos son TODOS los servicios de gestoría post mortem que ponemos a tu disposición.

Pensión de viudedad

Solicita la tramitación y obtención de la pensión de viudedad tras el fallecimiento del cónyuge o de la pareja de hecho.

La pensión de viudedad es una prestación económica que corresponde a el/la viudo/a o pareja de hecho del causante (fallecido) que hubiera generado derechos y que se regula según lo recogido en la Ley General de la Seguridad Social según Real Decreto Legislativo 8/2015. Debido la gran variedad de bases reguladoras y casuísticas, la realización de este trámite suele ser bastante compleja. Por eso, recomendamos dejar en manos de expertos profesionales la gestión de esta prestación.

Pensión de orfandad

Solicita la tramitación y obtención de la pensión de orfandad tras el fallecimiento de los padres o tutores legales de los menores.

Cuando una persona fallece y deja hijos menores o adolescentes mayores de 18 años, éstos tienen derecho a la pensión de orfandad, que es una prestación económica abonada por el sistema de la Seguridad Social. Con carácter general, se puede cobrar hasta los 21 años, si bien puede ser hasta los 25 en determinados supuestos. Como la casuística es variada, recomendamos dejar en manos de expertos profesionales la gestión de esta prestación.

¡Solicita tu documento o prestación!

Para tramitar y obtener tus documentos o certificados o conseguir cualquier tipo de prestación sólo tienes que solicitar el servicio de gestoría post mortem que necesitas. Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

MÁS INFORMACIÓN

Testimonios sobre gestoría post mortem

Mi esposo falleció en un accidente laboral cuando inspeccionaba una obra. Era la única persona que aportaba ingresos en casa. Con ayuda de la pensión de viudedad por lo menos tengo algo con lo que subsistir.

Rosario Mendoza

Ama de Casa

Perdí a mis padres en poco más de 3 años. Era adolescente y tuve que irme a vivir con mis abuelos. La pensión de orfandad me ha permitido estudiar medicina. Quiero ayudar a encontrar una cura contra el cáncer.

Lorena Salcedo

Estudiante

¡Infórmate sobre nuestros servicios de gestoría post mortem!

Shares
Share This