Caja del Tiempo en Mi Legado Digital

Caja del Tiempo

Diseña tu propia caja del tiempo programando unos mensajes que solo se enviarán en las fechas señaladas.

Programa mensajes que se enviarán por correo electrónico a las personas que elijas los días que decidas, incluso con el paso de los años, para recordarles que, aunque te fuiste, sigues ahí. Incluso cuando ya no estés, tus seres queridos pueden seguir recibiendo tus mensajes con el paso de los años.

Caja del Tiempo

Diseña tu propia caja del tiempo programando unos mensajes que solo se enviarán en las fechas señaladas.

Programa mensajes que se enviarán por correo electrónico a las personas que elijas los días que decidas, incluso con el paso de los años, para recordarles que, aunque te fuiste, sigues ahí. Incluso cuando ya no estés, tus seres queridos pueden seguir recibiendo tus mensajes con el paso de los años.

Tu Caja del Tiempo es algo muy especial

Deja uno o varios mensajes programados que pueden enviarse y repetirse en el tiempo en la fecha que desees para que las personas que tú elijas los reciban de una forma muy especial.


Crea tu mensaje

Diseña el mensaje o mensajes que llevarán tus palabras, con un formato emotivo y especial. Modifícalos siempre que quieras y las veces que lo necesites.


Mensaje único

Programa el envío de un mensaje que se enviará solamente una única vez en el día futuro que tú elijas y a la persona o personas que selecciones.


Repetición de mensajes

Programa un mensaje que se enviará repetidamente el día que elijas y con la frecuencia que decidas a lo largo de los próximos meses o años.


Un lugar especial

Comunica a alguien el día elegido que en este lugar le aguarda un mensaje muy especial que sólo se abrirá en la fecha programada.

¿Cómo crear tu Caja del Tiempo?

Diseñar tu caja del tiempo es muy fácil. Sólo tienes que registrarte en nuestra plataforma y comenzar a programar los mensajes que se enviarán cuando tú decidas y a quien tu elijas.

Paso 1 para crear tu biografía

Regístrate en nuestra plataforma contratando un plan básico, premium o profesional para disfrutar de este servicio. Formaliza el pago para garantizar así que tus mensajes programados se enviarán.

Paso 2 para crear tu biografía

Inicia sesión en nuestra plataforma y accede al apartado «Caja del Tiempo». Configura y rellena adecuadamente las múltiples opciones y preferencias que encontrarás allí.

Paso 3 para crear tu biografía

Guarda los mensajes y configura la fecha y la frecuencia de repetición en que se enviarán en el futuro. Las personas que hayas elegido los recibirán el día estipulado por ti.

¿Para qué sirve la Caja del Tiempo?

Demo Caja del Tiempo

Plataforma online 100% segura

Z

A través de este servicio puedes diseñar y actualizar los mensajes programados siempre que quieras y las veces que quieras, sin límites y con el formato de texto e imágenes personalizadas que estimes conveniente.

Z

Envío de mensajes aislados o repetición de mensajes. También se puede utilizar para crear una cápsula con fecha de apertura programada para uno o varios receptores.

Z

Configurar la frecuencia (cada cuántos meses o años se reenviará el mismo mensaje) y la duración (durante cuántos meses o años se realizará el envío) de cada uno de los mensajes.

Z

Envío a través del correo electrónico o el correo ordinario, según sea la modalidad elegida.

¿Qué resuelve la Caja del Tiempo?

Z

Estar presente en momentos futuros que siempre han sido especiales para ti o para tus seres queridos.

Z

Mediante la programación de un mensaje aislado y único poder felicitar, por ejemplo, a un hijo al cumplir la mayoría de edad.

Z

Mediante la repetición de mensajes, poder felicitar, por ejemplo, a cualquier persona el día de su cumpleaños o recordar el aniversario de boda o cualquier otra fecha señalada.

50 años

La Caja del Tiempo te da la posibilidad de programar mensajes para los próximos 50 años

Demo Caja del Tiempo

¡Programa ahora tu Caja del Tiempo!

No esperes más y empieza ya mismo a crear tu caja del tiempo. Ahora tienes la oportunidad de programar los mensajes que quieres que se envíen en las fechas señaladas y elegidas por ti para recordar a todos que, aunque te fuiste, sigues ahí.

Testimonios sobre Caja del Tiempo

No quiero perderme cada uno de los cumpleaños de mis hijas aun cuando me haya ido. La caja del tiempo me ha permitido programar un mensaje para cada una de ellas durante los próximos 25 años a partir del día de mi muerte. Así estaré allí en cada cumpleaños.

Javier Molinero

Jubilado

Viajo por todo el mundo debido a mi trabajo y he conocido a mucha gente. Me gustaría poder recordar cada fecha o evento que ha marcado cada uno de mis viajes con las personas con las que los he vivido. La caja del tiempo me da la posibilidad de programarlo con antelación.

Alberto Ortega

Comercial

Sólo nos tenemos la una a la otra. Cuando una de las dos falte, tenemos muy claro que con la caja del tiempo seguirá estando ahí en nuestras fechas marcadas. Esta opción no la hemos encontrado en ningún otro sitio. Gracias a Mi Legado Digital por darnos esta oportunidad.

Sara y Elena

Madre e hija

Mi esposo era muy detallista. Hace algo más de 2 años que murió y sigo recibiendo su felicitación para mi cumpleaños y para nuestro aniversario de boda. Sin duda, seguir recibiendo sus mensajes es el mejor regalo que puedo tener en esas fechas tan señaladas.

María Luisa Ezquerra

Viuda

¡Tú también puedes programar ya tu Caja del Tiempo!

También puedes probar nuestra plataforma mediante registro gratuito.

Shares
Share This