Elabora tu herencia digital
Puedes proteger todo el conjunto de tus bienes digitales, que son la materialización de tu trabajo y esfuerzo de toda una vida, y decidir a qué destinatarios hacer llegar esta información cuando hayas fallecido.
Puedes legar cuentas, algunas puede que con saldo a tu favor en el momento del fallecimiento y que de otra forma nunca recuperaría tu familia. Y si tu quieres, borramos todo o parte de tu rastro en internet, eliminando suscripciones, registros o cuentas de correo electrónico.
Con nuestro servicio de mensajería puedes hacer uno de los mejores regalos que se pueden hacer a familiares, amigos o socios, transmitiéndoles tu experiéncia de vida, tu punto de vista de cómo vivirla, y consejos sobre como ser feliz, e instrucciones sobre proyectos y negocios. Puedes reflexionar y dejar herramientas muy valiosas para tus allegados en el momento que las necesiten.
Ahora puedes despedirte como quieras de tus contactos en redes sociales, cerrarlas e incluso convertir facebook en memorial. También puedes dejar últimos mensajes en foros o blogs habituales.
Recuerda que puedes actualizar y modificar la información introducida todas las veces que desees. Y todo esto desde la seguridad que te ofrece MiLegadoDigital.com.