Testamento Virtual

Elabora tu herencia digital

Puedes proteger todo el conjunto de tus bienes digitales, que son la materialización de tu trabajo y esfuerzo de toda una vida, y decidir a qué destinatarios hacer llegar esta información cuando hayas fallecido.

Puedes legar cuentas, algunas puede que con saldo a tu favor en el momento del fallecimiento y que de otra forma nunca recuperaría tu familia. Y si tu quieres, borramos todo o parte de tu rastro en internet, eliminando suscripciones, registros o cuentas de correo electrónico.

Deja constancia a tus familiares de la existencia de posibles indemnizaciones por seguros de vida, seguros en tarjetas de crédito, etc… que de otra manera no podrían saber, incluso perder.

Con nuestro servicio de mensajería puedes hacer uno de los mejores regalos que se pueden hacer a familiares, amigos o socios, transmitiéndoles tu experiéncia de vida, tu punto de vista de cómo vivirla, y consejos sobre como ser feliz, e instrucciones sobre proyectos y negocios. Puedes reflexionar y dejar herramientas muy valiosas para tus allegados en el momento que las necesiten.

Ahora puedes despedirte como quieras de tus contactos en redes sociales, cerrarlas e incluso convertir facebook en memorial. También puedes dejar últimos mensajes en foros o blogs habituales.

Recuerda que puedes actualizar y modificar la información introducida todas las veces que desees. Y todo esto desde la seguridad que te ofrece MiLegadoDigital.com.