En Mi Legado Digital implantamos las últimas tecnologías puestas al alcance de todos, para que futuras generaciones conozcan de primera mano quienes fueron sus antepasados, y tengan un lugar donde recordar, conocer y compartir. Un regalo para quien más pueda valorar cada detalle que se le pudo escapar de una vida.

Cada usuario puede diseñar completamente su biografía de forma sencilla y clara, añadiendo los módulos pertinentes a su interés.

Esta biografía genera un código QR y una orden NFC a la dirección de alojamiento pública, que colocaremos para su acceso en el momento de la defunción en las plataformas pertinentes.

Si contratas el DISEÑO BIOGRÁFICO CON SOPORTE DE CÓDIGOS, nos encargaremos de preparar con sumo respeto y cariño la biografía de tu familiar fallecido a modo de homenaje y con aquellas palabras e imágenes que consideres que deban quedar para el recuerdo.

slider-qr

La disposición de una biografía en nuestra plataforma es totalmente gratuita para diseño y capacidad estándar. Existe un servicio de BIOGRAFÍA AMPLIADA, en el que el usuario puede adquirir más capacidad para imágenes del recuerdo, para bloques adicionales de texto y otros fondos de calidad.

Además, puede contratar su ÁRBOL GENEALÓGICO para gestionar las biografías familiares en una sola cuenta.

También ofertamos diseños especiales para BIOGRAFÍAS DE PERSONAJES PÚBLICOS.

Todas las biografías públicas podrás encontrarlas en: https://www.milegadodigital.com/bio/search/