Servicio a tu disposición para cuidar de tu imagen y tu privacidad, o la de tus familiares.

La identidad online es toda aquella información que existe en Internet sobre una persona. A veces, existen datos en la red que pueden perjudicarnos o afectar a nuestra intimidad.

Borra menciones en foros, blogs o webs procurando que no se muestren en buscadores contenidos no deseados o publicados ilegítimamente.

Además, puedes ejercitar tu DERECHO AL OLVIDO, solicitándonos la gestión de la desindexación de información comprometida con administradores de portales web y con buscadores.

Si contratas la GESTIÓN DEL LEGADO DIGITAL de un familiar fallecido, nos ocuparemos de analizar su presencia online y de hacer un presupuesto ajustado a las necesidades de gestión en cada caso.

Derecho al Olvido
Valora este artículo

Mi Legado Digital es una empresa InsurTech y RegTech en expansión, de referencia nacional en España y en colaboración con las mayores compañías aseguradoras. Apoyados en una gran infraestructura tecnológica e innovadora, damos respuesta integral a las nuevas necesidades sociales asociadas a internet y a toda nuestra interacción con él. Dedicados al tratamiento de datos digitales, garantizamos la protección de derechos tan fundamentales como la salud, el honor, la imagen, la intimidad, la reputación online, el olvido y el secreto de las comunicaciones.